Susanna Griso, tras la ruptura con Íñigo Afán de Ribera, defiende la manicura antiedad que las mujeres más elegantes llevarán este San Valentín 2025

Sofisticada y refinada a rabiar, así es la manicura con la que Susanna Griso ha sido fotografiada por primera vez tras su reciente ruptura.
manicura-susanna-griso
Susanna Griso con unas uñas rosa nude - GTRES

Susanna Griso es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Sin lugar a dudas, la catalana se ha ganado a pulso ser una de las periodistas más valoradas de nuestro país. De hecho, premios como los dos Ondas Nacional de Televisión al Mejor Presentador/a, que se llevó a casa en 2010 y en 2017, así lo demuestran. Más allá del éxito de su vida profesional, su vida personal también acapara numerosos titulares. Corría el año 2020 cuando la presentadora se separaba de Carles Torras, padre de sus tres hijos, tras más de 23 años de matrimonio. A lo largo de 2 años, no se conoció ningún nombre propio en el historial amoroso de Griso, hasta que todo cambió cuando apareció en escena Íñigo Afán de Ribera.

El empresario sevillano y la presentadora se encontraron, por primera vez, en la isla de Malta. En el mes de mayo de aquel año tuvo lugar una fiesta de disfraces organizada por Sandra García-Sanjuan, cofundadora del Festival Starlite, en la famosa isla mediterránea. En un enclave tan ideal como ese, surgió el flechazo. Apenas un par de meses después, la pareja ya se dejaba ver en actitud cariñosa. Pese a que Griso y Afán de Ribera han mantenido una relación muy discreta, su ruptura ha sido anunciada en la revista Lecturas. Según dicho medio, la presentadora de 'Espejo Público' y el andaluz han puesto punto y final a una relación de casi 3 años.

manicura-susanna-griso
Susanna Griso con unas uñas rosa nude - GTRES

La manicura infalible de Susanna Griso

Un tono de uñas que rejuvenece al instante

Como era de esperar, las primeras imágenes oficiales de la catalana tras la confirmación de la separación eran muy esperadas. Fiel a su sofisticado estilo, la barcelonesa ha optado por un look digno de aplausos. Una chaqueta de ante marrón sobre un jersey de punto de color chocolate, uno de los colores de moda, forman la zona superior del estilismo. Una original falda larga y un bolso rojo sellan un outfit propio de una reina del glamour como ella. Su icónica melena rubia y un maquillaje muy natural logran enfatizar la belleza atemporal de la catalana, que ha optado por una de las manicuras que ayudan a rejuvenecer (visualmente) las manos sin mucho esfuerzo.

manicura-susanna-griso
Susanna Griso con unas uñas rosa nude - GTRES

En una oda a la sencillez, la presentadora luce una manicura minimalista teñida de un rosa con fondo beige muy suave. Sin lugar a dudas, es uno de los colores que los expertos recomiendan cuando buscamos unas manos refinadas y rejuvenecidas. De largo medio y forma ovalada, estas uñas forman parte de la familia manicuras minimalistas y elegantes para ser la invitada perfecta en cualquier evento. Además, son un estilo de uñas que podemos llevar tanto de día como de noche en una cita de San Valentín.

manicura-susanna-griso
Susanna Griso con unas uñas rosa nude - GTRES

"Una manicura en tonos naturales es la opción perfecta para lucir unas manos elegantes y bien cuidadas sin llamar demasiado la atención"

Esther López, fundadora de Ali d'Aria Beauty, señala que "una manicura en tonos naturales es la opción perfecta para lucir unas manos elegantes y bien cuidadas sin llamar demasiado la atención. Antes de aplicar el esmalte, es fundamental preparar la uña: limpiarla, pulirla suavemente y aplicar una base fortalecedora. Los colores nude, beige y rosados translúcidos ayudan a conseguir un acabado fresco, como es en este caso".

Qué rosa nude es el mejor para beauty lover

El rosa nude de Griso es tan versátil que sienta bien a todos los tonos y matices de piel. Eso sí, si quieres acertar de pleno, puedes seguir estos efectivos consejos. Para pieles claras y frías, los tonos rosa empolvado o beige con matices azulados resaltan la delicadeza natural. Las pieles medias o cálidas lucen mejor con tonos durazno o nude rosado con un toque de coral, que aportan calidez sin contrastar demasiado. En pieles morenas y bronceadas, los tonos malva, rosa oscuro o nude amarronado generan un efecto muy favorecedor. Para pieles oscuras, los rosas intensos con base cálida o los tonos caramelo realzan el tono de la piel sin apagarla. La clave reside en buscar un equilibrio entre el matiz natural de la piel y el color esmalte. Además, la manicura nos permite jugar con distintos tonos sin mucha preocupación.

Recomendamos en