Marie Claire

Despedidas de soltera 'beauty': planes de belleza para la novia y sus amigas

¿Quieres disfrutar de un plan muy especial con tus amigas para celebrar tu boda? Toma nota de estos centros de belleza y los planes que te ofrecen.

Todos sabemos que el día de la boda es uno de los días más importantes de tu vida y todos lo esperamos con mucha ilusión. Al fin y al cabo, se trata de una jornada en la que celebras el amor que tienes con tu pareja y lo profesáis delante de las personas a las que más queréis. Pero además, también es un día para celebrar y vivir momentos únicos. Aunque... ¡hay más cosas además del día de la boda! Toda la emoción no se centra solo en esas doce horas.
Y es que, desde el momento de la pedida de mano hasta el instante de la celebración del enlace, disponemos de unos meses muy valiosos, que se centran casi por entero al papeleo con los expedientes matrimoniales, a la organización de la boda... Pero también, os recordamos que hay que disfrutar del proceso. ¿Qué queremos decir con eso? Muy sencillo, hay que disfrutar de todo momento de cara a nuestra boda, desde de lo que planeamos para ese día -como las pruebas del vestido de novia, la elección de los centros de mesa, las canciones escogidas...- hasta las celebraciones previas, como la fiesta de la pedida con la familia de la pareja y por supuesto, ¡las despedidas de soltera!
Es cierto que, en la situación tan compleja que estamos viviendo a causa de la pandemia, no se puede hacer una despedida de soltera tradicional, pero sí que se puede organizar una quedada con nuestras amigas más íntimas para pasar un día muy especial juntas. Por ello, para todas aquellas fanáticas de la belleza, os proponemos diferentes planes y sesiones beauty a las que no os vais a poder resistir. ¿Quieres saber más?
Pedicura, manicura, masajes faciales, sesiones relajantes y mucho más... Si quieres disfrutar de una sesión de belleza muy especial rodeada de tus mejores amigas para daros un capricho beauty en condiciones y organizar una despedida de soltera que nadie olvidará, ¡toma nota!
Seleccionamos los centros de belleza y estética en los que te ayudarán a planear este evento y hacer una tarde única especializada en vosotras. ¿Con cuál de todos te quedas?
tracking