Así fue la pedida de mano de María Pombo

Este fin de semana ha tenido lugar la pedida de mano oficial de María Pombo, en la que familiares y más tarde amigos, han acompañado a la pareja en este acto previo a la boda que tanto nos gusta. Te contamos todos los detalles.
Así fue la pedida de mano de María Pombo

El próximo 22 de junio (fecha no elegida por casualidad, ya que es el número favorito de la influencer) tendrá lugar una de las bodas más esperadas del año. María Pombo, madrileña e influencer, se casará por fin con su pareja, Pablo Castellano, con quien comparte hobbies y gran complicidad (o al menos eso es lo que vemos reflejado en sus redes). La pareja ha elegido Cantabria, que es el lugar de veraneo de María Pombo y su familia desde hace años para celebrar este gran acontecimiento. En concreto, la ceremonia tendrá lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, una iglesia de piedra en un lugar idílico, y la celebración será en la Finca de San Juan.

Hace algo más de una semana se llevaron a María de despedida de soltera un grupo de amigas a Lisboa, uno de los rituales previos a la boda, en el que los amigos de los novios se llevan a los novios (de manera sorpresa o no) a un viaje inolvidable. Pero otra ceremonia previa a la boda, para la que aún queda algo más de un mes, es la pedida de mano. Esa celebración íntima en la que familiares comparten una cena íntima con los novios y a la que posteriormente se unen amigos para festejar con los novios. Si no tienes muy claro qué es lo que se hace en la pedida de mano, te recomendamos que te leas esta guía que preparamos hace un tiempo para que puedas organizar una pedida perfecta previa a tu boda.

La de María y Pablo desde luego fue una gran pedida de mano, casi equiparable a una pequeña boda, realizada en un lugar maravilloso y de forma muy exclusiva, ya que si no ha abierto aún, está a muy poco de hacerlo que es "La Borda del Mentidero"; con un equipo de maquillaje y peluquería maravilloso en el que la influencer confía siempre para las ocasiones más especiales, y con un vestido diseñado por "From Lista With Love" para ella.

¡Enhorabuena chicos!

El vestido de la pedida

"From Lista With Love" fueron los encargados de vestir a María Pombo. Le hicieron un vestido en amarillo, asimétrico, con un hombro al aire y el otro brazo cubierto con una manga larga. La pedrería ponía ese toque elegante que lo hacía realmente un vestido joya.

El lugar de la celebración

La familia pudo disfrutar de una cena privada en la última incorporación del grupo Mentidero, "La Borda del Mentidero", situado en la misma zona donde tienen sus dos últimos restaurantes "Las Brasas del Mentidero" y "La Sal del Mentidero". Un lujo donde luego pudieron celebrar la fiesta con todos sus amigos y familiares. María Pombo acabó bailando encima de la barra, nada más que decir...

El peinado

María optó por un look fresco, con ondas tipo al agua hechas con plancha. GHD fueron los encargados de hacer este look perfecto para complementar el vestido.

La bata para la preparación

Las amigas de María fueron las encargadas de regalarle esta prenda, ideal para los momentos de preparación de un día tan mágico. Se trataba de una prenda de Valan Store, que personaliza prendas íntimas con mucho gusto.

Sus hermanas

El trío de las "Pombashian" que tanto nos gusta. Una relación de hermanas envidiable y muy sana, que siempre se apoyan y se acompañan con todo el cariño del mundo.

El intercambio de regalos

Ese momento en el que el novio le da a la novia en anillo oficial de la pedida, y la novia le da el regalo al novio (suele ser un reloj). Las fotografías las hizo Lorena San José Photographer.

Sus amigas del alma

María Fernández Rubíes no se perdió esta fiesta, a la que acudió con un espectacular vestido de lentejuelas.

María García de Jaime

Últimamente inseparable de María Pombo, no se pierde ni uno de los grandes momentos, y por lo tanto, la pedida no iba a ser menos. ¡Estaba radiante!

Las fotografías

Unas fotografías ideales encargadas a la mano de Lorena San José Photographer. Algo nos dice que tenemos mucho que ver de este día...

Y amor, mucho amor

La pareja disfrutó de uno de los días más mágicos que engloban la boda. Y si así fue la pedida, no queremos imaginarnos cómo será la boda.

Recomendamos en