Marie Claire

7 tipos de lencería para sentirse guapa y atrevida en el día de tu boda

Tienes que dedicar el mismo tiempo (o incluso más) que al vestido, los zapatos o el peinado.

Todas las novias dedican mucho tiempo a su vestido, a los zapatos, el maquillaje, el peinado o los accesorios. Hay una serie de prendas que son muy importantes y se suele dejar para el último momento, y esto debe cambiar. Nos referimos a la lencería y a los diferentes diseños que podemos encontrar. Encontrarás desde un sujetador con encaje, hasta un diseño romántico con matices dulces.
No buscar la lencería correcta, puede echar por tierra el look final que vas a llevar en el día de tu boda. Suele suceder que el sujetador, braguita o body causen irritaciones, molestias en la piel o que no te sientas cómoda durante toda la celebración. Por ese motivo, la boda es una ocasión perfecta para mirar en marcas de lencería como Victoria 's Secret o Tezenis, esos diseños que no te has atrevido llevar antes. Te aseguramos que te sentirás mucho más sexy, guapa y elegante.
Por otro lado, encontrar un buen conjunto de lencería consigue moldear el cuerpo sin tener que recurrir a las temidas fajas. Tanto con un body o un sujetador de la talla adecuada, vas a mantener sujeto determinadas zonas de tu cuerpo y crear el efecto que tú quieres con tu vestido o traje de novia.
No obstante, al igual que escoges un determinado peinado por el escote del vestido, también tienes que pensar muy bien en qué tipo de lencería vas a comprar. Tienes que tener claro dos adjetivos: comodidad y sensualidad. Mediante estos dos conceptos y tus gustos en colores o estampados, será mucho más fácil tener ese camisón con tejido satén que siempre has querido tener o un sujetador que sea el adecuado por el tipo de pecho que tengas o cómo sea tu espalda.
¿Qué tienes que tener en cuenta? Para que sea todo más sencillo te lo detallamos en los siguientes puntos:
  • Escote profundo: Llevar sostenes invisibles, cintas de realce o sujetadores push up.
  • Vestido en forma A: Tienes una gran ventaja porque se recomienda el body.
  • Falda estilo princesa: Nunca te olvides de unas braguitas culotte. Son las más cómodas.
  • Estilo tradicional: El camisón suele ser la prenda que sea la más arriesgada.
No pierdas detalle y conoce las siete prendas de lencería más solicitadas.
tracking