Autor: Patricia Cantalejo / Green Hair & Beauty
Paso 1: sanear puntas
Ya sé que muchas habéis pensado en lucir un semi recogido y queréis que el pelo os crezca. Sin embargo, el pelo debe crecer saneado: un mes antes de la boda debes cortarte las puntas por última vez para evitar que se vean abiertas y dañadas el día de la boda.

Paso 2: teñirse
Si tenéis pensado darle un toque de color a vuestro cabello, tendréis que reservar cita en la peluquería dos o tres semanas antes. Así –a medida que lo vayáis lavando- el color quedará más natural.

Paso 3: ¿el día de la boda?
Durante estos meses de puesta a punto del cabello es imprescindible aplicar mascarillas hidratantes específicas para vuestro tipo de pelo una vez a la semana. Sin embargo, el día de la boda mejor pide en tu centro de belleza acondicionador, en lugar de mascarilla: te dejará el cabello sedoso y ligero, perfecto para trabajarlo y que el peinado permanezca impecable más tiempo.

Paso 4: ¿Qué color elegir?
No es buen momento para experimentar. Elige una coloración que sea muy natural y se adapte a vuestra personalidad.

Paso 6: las mechas
Para dar un efecto natural a tu melena apuesta por unas babylights, que aclaren un par de tonos el color de base y, además, daréis textura y movimiento al cabello.

Green Hair & Beauty
Los estilistas de Green Hair & Beauty, capitaneados por los look makers Mamen Almela y Giuseppe Sciannimanico, son expertos en el asesoramiento y la creación de los looks más favorecedores para que las futuras novias acierten y luzcan radiantes en el día de su boda.c/ General Pardiñas 32
Madrid
T. 910133155
www.greenhairbeauty.com
