¡Alejandra Rojas se convierte en mamá! Recordamos su historia de amor

Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre fue quien tocó la tecla de su felicidad. Ahora, junto a Alejandra Rojas, son padres de su primer hijo.

Alejandra de Rojas ha dado a luz a su primer hijo este pasado lunes 4 de noviembre, una noticia que hace inolvidable este 2019 que encara su recta final. La hija de los Condes de Montarco cumple uno de sus mayores sueños casi a los 40 años y lo hace junto al hombre de su vida, Beltrán Cavero, músico y aristócrata, pues es hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet, duque de Bailén y marqués de Portugalete, y Piedad Aguirre Gil de Biedma, hermana a su vez de Esperanza Aguirre.

La empresaria de moda ha visto la cara a su bebé tras una dulce espera. Se trata de un varón, cumpliendo así su deseo ya que expresó durante el embarazo que tenía preferencia por los chicos.  Hablar de ellos es hacerlo de una de las parejas más sólidas de la crónica social, pese a que se casaron el año pasado.

Alejandra Rojas
Gtres

Su boda de ensueño tuvo lugar el 1 de diciembre de 2018 en la Quinta de Mirabel en Toledo, un maravilloso cigarral con cinco siglos de historia y que es propiedad de la familia del novio. Allí estuvieron presentes miembros de la alta sociedad como Tamara Falcó, Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Silva, María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo y la propia Esperanza Aguirre.

No obstante, su historia de amor empezó a ver la luz hace dos años. Ella había salido antes con Luis Medina. Los primeros pasos los dieron entre bambalinas, con la discreción, el hermetismo y citas furtivas en marisquerías como tónica dominante. Siempre han huido de los focos porque preferían vivir su relación al margen e incluso evitan posar juntos. Ahora tienen por delante el gran reto de ser padres y lo afrontan con la mayor de las ilusiones.

Alejandra Rojas
Gtres

Durante el embarazo, Alejandra de Rojas ha sido protagonistas de muchos titulares por su acertada manera de vestir sin que se le notase la tripita. El hecho de ser una empresaria del mundo de la moda la ha convertido en una adicta a lo fashion y en un icono de estilo.

Continúa leyendo