Alice Campello: Álvaro Morata revela su último parte de salud tras su ingreso en la UCI

En la tarde del martes, el matrimonio daba la bienvenida a su cuarto hijo, esta vez una niña a la que han llamado Bella.

Alice Campello y Álvaro Morata pueden respirar tranquilos. Este martes, 10 de enero, el jugador de fútbol daba a conocer a través de su cuenta de Instagram que la influencer había dado a luz en Madrid. “Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa”, comenzaba diciendo un orgulloso Morata. Sin embargo, unas líneas después anunciaba que había habido una serie de complicaciones tras el parto. “La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien…”, explicaba el deportista.

Del mismo modo, lanzaba un mensaje de cariño y admiración a su mujer. “Ella es muy fuerte. No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo fuerte y os iremos contando”, sentenciaba.

En las últimas horas, la preocupación por el estado de salud de Alice Campello iba en aumento porque no se sabía nada más que lo que había contado su marido. Sin embargo, este miércoles, Álvaro Morata anunciaba la mejor de las noticias porque Alice Campello ya se encuentra en planta y ha salido de la UCI. También, a través de un mensaje en la Red ha explicado que Alice se está “recuperando”.

“Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido. Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestra, y una vez más gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias Dra. Muñoz y a todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos ❤️🙏 @clinicanavarra”, ha indicado.

Alice Campello
Gtres

Como era de esperar, las muestras de cariño no han tardado en llegar. Una de ellas por parte de Hiba Abouk. “¡Qué alegría Álvaro! Ya pasó todo lo malo, y ahora estáis todos sanos para poder disfrutaros siempre. ¡Enhorabuena súper familia!”, ha escrito la que fuera protagonista de El Príncipe. “¡Qué alegría que ya esté en planta! Ánimo a esa mami”, ha comentado por su parte Sara Sálamo. El nacimiento de la pequeña Bella llega después del de Leonardo, Edoardo y Alessandro, sus tres hermanos, que esperan con ilusión conocer a este nuevo miembro de la familia que ha llegado para alegarles las vidas. Por otro lado, queda esperar para ver el esperado encuentro entre Alice, Álvaro, la recién nacida y sus hermanos. Una estampa que podrían compartir en sus redes sociales.

Además, a estos escritos informando sobre la nueva etapa que van a afrontar, los han acompañado una serie de fotografías en las que aparecen madre e hija fundiéndose en un tierno abrazo. Una estampa de lo más tierna.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo