Almudena Cid y Patricia Pardo, sus planes top de fin de semana sin Christian Gálvez

La gimnasta ha volado a Ibiza en busca de “reposo” mientras la presentadora disfruta de una comida junto a sus compañeras de ‘El programa de Ana Rosa’.

Christian Gálvez se tendrá que despegar unas horas de Patricia Pardo, que ha publicado en sus redes sociales una divertida comida junto a sus compañeras de trabajo. La presentadora ha salido a comer con el equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ en lo que parece una quedada de chicas. “El mejor equipo femenino de la tv”, escribe una de sus compañeras en Instagram. Las “Chicas AR” han disfrutado del buen tiempo de Madrid en una cita sin parejas ¿Qué habrá hecho mientras tanto Christian?

patricia pardo
Instagram
patricia pardo
Instagram

Christian Gálvez ha declarado su amor públicamente en varias ocasiones, la última fue con motivo del Día de la Madre. El presentador hizo uso de su espacio de radio para felicitar a su madre, y aprovechó para lanzar un cariñoso mensaje a su novia, Patricia Pardo. “La vida me ha puesto a otra madre a mi lado. Como compañera de viaje, compañera de vida. Ella es fuerte. Ella es guerra. Ella es la luz que ha iluminado e ilumina mi camino. Ojalá lo siga iluminando y siga cerca de mí. Ojalá siga dando 'pasiños' a mi lado, porque me da cada centímetro cuadrado de su ser, y no dejo ni dejaré de hacer admirar su fortaleza. No dejaré de agradecer que me haya elegido como su escudero. Y es que, jo, que te incluya en una familia que no es la tuya, vale oro (...) Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hast aen mi peil. Y mi madre también. Así que, os quiero a las dos: feliz día de las madres”, una declaración de amor en toda regla.

patricia pardo christian galvez
Gtres

El buen momento que está viviendo la pareja, choca con el desamor que está sufriendo la exnovia del presentador, Almudena Cid. La gimnasta no ha hecho muchas declaraciones públicas, pero la ruptura con Christian la dejó completamente rota. Inmersa en su obra de teatro, Almudena está saliendo a flote gracias a su fuerza de voluntad. La joven ha aprovechado para hacer una escapada a Ibiza ahora que empieza el buen tiempo. Almudena ha publicado unas fotos en Instagram donde hemos podido verla disfrutando de la playa en bikini y con gafas de sol.

almudena cid
Instagram

Por la noche, una vez en el hotel, Almudena ha compartido con sus seguidores el libro que se está leyendo, ‘La senda del reposo’, quizá con el objetivo de sanar heridas y seguir con su vida.

almudena cid
Instagram

Hace unos días subió un vídeo en el que aparecía elevando la pierna con la flexibilidad propia de tantos años de gimnasia rítmica. Aunque lo más llamativo no fue el vídeo, sino el texto que escribió junto a la publicación. “Al final el equilibrio, ese complejo binomio entre la tensión y la relajación justa, estaba en mí más presente de lo que creía en estos momentos. ✨.”. Parece que Almudena está buscando el equilibro que ha perdido tras su ruptura amorosa.

La expareja se conoció en 2007 en el plató de ‘Pasapalabra’, el programa que entonces presentaba por Christian Gálvez. Parece que lo suyo fue un flechazo y se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la televisión, o al menos eso parecía de puertas para afuera. Almudena y Christian decidieron pasar por el altar aunque nunca llegaron a convertirse en padres, y parece que ese fue uno de los motivos por los que el presentador decidió no continuar con la relación.

almudena cid christian galvez
Telecinco

El presentador reconoció que se quedó en blanco durante el programa al ver a Almudena Cid por primera vez, y tuvo más que claro que su próximo objetivo era conseguir su número de teléfono. Christian le pidió matrimonio de la manera más romántica que existe, en París. Tras más de una década juntos, a finales del año pasado pusieron fin a su relación y una vez más, el amor volvió a nacer en los pasillos de Telecinco. El programa ‘Socialité’ daba la exclusiva: Christian Gálvez y Patricia Pardo habían comenzado un romance. La pareja de presentadores decidió admitirlo y a día de hoy procuran llevar su relación con la mayor naturalidad posible.  

christian galvez almudena cid
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo