Carla Pereyra tiñe de rojo su impresionante y lencero look de invitada

Boda por todo lo alto en el clan Simeone. El hijo del Cholo se ha casado con su novia y Carla Pereyra ha deslumbrado en el evento gracias a su estilismo.

Siguiendo los pasos marcados por su padre, Giovanni Simeone se ha casado de nuevo este miércoles por segunda vez en menos de un año. El hijo mayor del Cholo y la modelo italiana Giulia Coppini se han vuelto a dar el `sí quiero´ en una ceremonia a la que han asistido como testigos todos los familiares y amigos íntimos de la pareja. Para este segundo enlace han decidido cambiar de ubicación, y en esta ocasión han optado por la ciudad de Florencia. Además del esperado reencuentro entre el Cholo Simeone y la madre de sus hijos, lo más comentado del enlace ha sido el look escogido por Carla Pereyra.

Carla Pereyra y Cholo Simeone
@carla.pereyra15

Tras cinco años de noviazgo y uno de matrimonio, por fin ha llegado el día en el que Giovanni Simeone y Giulia Coppini han podido celebrar su boda por todo lo alto. El futbolista de 26 años y la modelo italiana de 29 han vuelto a contraer matrimonio este miércoles en Florencia, ciudad natal de la conocida actriz. Una segunda boda que la pareja ya tenía en mente desde hace varios meses, ante la imposibilidad de celebrar la primera como se merecían. Los novios tenían previsto casarse hace tiempo, pero debido a las restricciones provocadas por el coronavirus, se vieron obligados a cancelar el enlace en varias ocasiones. El 27 de mayo del año pasado por fin pudieron cumplir su deseo de convertirse en marido y mujer, y se dieron el `sí quiero´ en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el restaurante A Mi Manera de Ibiza; en un enlace con aforo limitado al que solo pudieron acudir sus más allegados.

Ahora, a punto de cumplirse un año de su primera boda, la pareja por fin ha podido ver cumplido el sueño que perseguían desde hace unos años y se han casado en una boda al más puro estilo florentino. El enlace ha tenido lugar en plena Toscana, concretamente en la ciudad de Florencia; donde la pareja ha oficializado su unión mediante una ceremonia religiosa. Tras abandonar la iglesia, el recién estrenado matrimonio se desplazó hasta la imponente Villa Corsini a Mezzomonte, donde pudieron disfrutar junto a sus familiares y amigos de la impresionante y romántica puesta de sol tan característica de esta famosa región italiana en esta época del año. Cuando llegó la hora del banquete, los recién casados se trasladaron junto a sus allegados a uno de los salones interiores; donde pudieron disfrutar de un menú de cinco estrellas inspirado en la gastronomía italiana y de la posterior fiesta en un ambiente íntimo.

"¡Lo logramos! ¡Ahora sí, somos marido y mujer!", con estas palabras y una romántica foto, Giulia Coppini ha querido anunciar por todo lo alto la que ya es su segunda boda con el mayor de los hijos del Cholo Simeone, dando muestras de su enorme felicidad. Se trata de una fabulosa instantánea de la pareja, tomada por el prestigioso fotógrafo italiano David Bastianoni e inmortalizada sobre un antiquísimo Alfa Romeo rojo descapotable. Una fotografía en la que se puede apreciar el increíble vestido de novia que ha portado la actriz italiana en este día tan especial. La modelo ha lucido un vestido de corte de sirena, con escote de corazón y tirantes muy finos; cuerpo encorsetado con transparencias y bordados joya, y una gran falda de tul con cola. Un estilismo con el que la italiana ha podido presumir de su envidiable figura.

Carla Pereyra
@carla.pereyra15

Aunque su intención no era la de robarle el protagonismo a la novia, Carla Pereyra lo ha terminado consiguiendo gracias a un espectacular estilismo con el que ha conseguido deslumbrar a todos los presentes. La actual mujer del entrenador del Atlético de Madrid ha apostado por un impresionante diseño en color rojo. Un vestido con escote palabra de honor, con corte recto y ajustado hasta la zona de los pies. Además, este elegante diseño disponía de un rematado en uno de los laterales con una gran abertura decorada con un retal de encaje a tono con el vestido. Un look que la argentina ha combinado con unas sencillas sandalias de tacón metalizadas y unas gafas de sol que ha lucido durante la celebración del cóctel en los jardines de Villa Corsini a Mezzomonte. Cabe destacar que, como joyas, ha portado unos discretos pendientes a juego con su collar y su brazalete; con las que ha querido ceder todo el protagonismo a su vestido.  

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo