Céline Dion recuerda a su marido en el aniversario de su muerte: “Estaría mintiendo si dijera que estoy bien”

Hace seis años que la cantante quedó viuda de René Angélil, que falleció víctima de un cáncer de garganta.

René Angélil falleció el 15 de enero de 2016 tras luchar contra un cáncer de garganta. Desde entonces, cada 15 de enero la cantante Céline Dion recuerda al que fue el amor de su vida, y lo hace a modo de homenaje en sus redes sociales. René y Céline compartieron su amor durante treinta años y las muestras de cariño en los actos públicos eran constantes. La cantante ha dedicado unas palabras a su marido en el sexto aniversario de su muerte, “Mentiría si dijera que estoy bien, pienso en ti al menos cien veces, porque en el eco de mi voz escucho tus palabras como si estuvieras allí… Te extraño – Céline xx…”, escribe la cantante junto a una imagen de René. 

René era un importante compositor y amante de la música que quedó completamente fascinado la primera vez que oyó a Céline Dion. Por aquel entonces, la cantante tenía solo 12 años pero su majestuosa voz logró conquistar el corazón de René, con el que comenzó a salir al cumplir la mayoría de edad. René estaba entusiasmado con la voz de su novia y decidió grabar un disco con ella, este álbum catapultó a Céline hasta convertirla en la estrella internacional que conocemos hoy.

A pesar de los 26 años de diferencia de edad entre la pareja, René lo tenía claro y decidió divorciarse de su primera mujer, Anne Renée, para iniciar una relación con la joven cantante. La pareja luchó contra la polémica que suscitó en aquel momento su relación y decidieron casarse en 1994, un amor que duró hasta la desaparición del compositor en 2016. Fruto de este matrimonio nació René-Charles Angélil en 2001 gracias al método de fecundación in vitro, y diez años después la pareja tuvo otros dos hijos, Eddy y Nelson, dos divertidos gemelos que deben su nombre al compositor argelino, Eddy Marnay, y a Nelson Mandela.

Por el momento, parece que el primogénito sigue los pasos de sus padres. René decidió dedicarse al mundo de la música bajo el nombre artístico Big Tip, con el que publicó tres canciones que lograron colarse en el número uno durante varios meses. El joven es un gran amante de la música rap y el mayor fan de artistas como The Weeknd. En este concierto celebrado en París en el año 2017, vemos Céline Dion cantando uno de los temas más populares del fallecido Michael Jackson, Black or White, con una colaboración muy especial de la mano de su hijo mayor, René-Charles.

Céline Dion no ha vuelto a hacer pública ninguna relación sentimental. La cantante sigue llenando su perfil de Instagram de recuerdos del que fue su marido y, a juzgar por imágenes como esta, un gran padre de sus tres hijos.

La vida sigue y la cantante retomó su carrera musical poco después de la muerte de su marido. A sus 53 años, Céline Dion sigue cosechando éxitos tras más de treinta años sobre los escenarios.  

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo