Vídeo de la semana

Cumpleaños de María Adánez: una transformación física y emocional

La actriz ha dado la bienvenida a los 44 años en los Fiordos Noruegos junto a su nuevo amor

María Adanez
Gtres

Una de las actrices españolas más reconocidas por sus numerosos papeles en la gran pantalla nacional cumple años hoy. Se trata de María Adanez. La hija de la maquilladora Paca Almenara celebra sus 44 años encontrándose en uno de los momentos más felices de su vida. A pesar de haber sido una figura muy polifacética en el ámbito profesional, consiguiendo papeles en cine, televisión o teatro, finalmente decidió decantarse por el mundo de las series, despuntando considerablemente.

María comenzó muy pequeña su andadura en la interpretación, debutando con tan solo seis años en un largometraje que haría que pasara su juventud en constante preparación para ser la gran intérprete que a día de hoy es. Su debut en televisión fue en 1993, con la serie ‘Crónicas urbanas’, aunque alcanzó la fama gracias a su participación en el elenco de actrices de ‘Farmacia de Guardia’.

Más tarde, con la serie ‘Pepa y Pepe’, Adanez firmó su primer contrato como actriz protagonista, lo que la llevaría a rodar más tarde la película ‘Cha-cha-chá’, un proyecto que marcó el comienzo de su éxito en el cine. Recientemente, hemos podido verla interpretando papeles en series de gran popularidad en España como ‘La que se avecina’, donde interpreta a la abogada Rebeca Ortiz.

Lucía Adanez
Gtres

Pero la vida no solo le ha sonreído en lo profesional. Recientemente, la actriz optó por decir “adiós” a su característica melena rubia que durante tantos años la ha acompañado para dar la bienvenida a un nuevo look. Ahora Lucía se muestra más cambiada que nunca con un corte de pelo de media melena con flequillo y de color castaño. Un gesto que podría llevar un mensaje oculto, en el que Lucía intenta mostrarnos una nueva etapa de su vida en la que se siente más feliz que nunca.

María Adánez, Ignacio Hernández Medrano
Gtres

Parte de esta felicidad puede venir dada por su relación con Ignacio Hernández Medrano, con el que ha cumplido ya más de un año de noviazgo. El hombre que ha ocupado el corazón de Adánez es un joven neurólogo de Alicante experto en nuevas tecnologías, al que ella misma ha descrito como un hombre “sensible, inteligente, culto y divertido” que ya ha hecho acto de presencia en algunos eventos públicos en los que ha acompañado a la actriz.

Ambos han querido culminar su amor y dar comienzo a un nuevo año para María con un viaje a los Fiordos Noruegos. A juzgar por sus redes sociales, la aventura de la pareja por el norte de Europa comenzó ayer. Adánez ha publicado en su Instagram unas bonitas imágenes junto al paisaje, en las que también ha querido tranquilizar a todos sus seguidores por la reciente epidemia de coronavirus.

Continúa leyendo

#}