Dulceida sorprende con su propia colección para Primark

La influencer más destacada de nuestro país da un paso más en el mundo de la moda y presenta una colección muy especial junto a Primark

Gtres

El tándem celeb y marca de moda siempre va acompañado de la palabra éxito y Primark ha sido la última firma en apoyarse en una famosa para lanzar una colección. Su elegida no podía haber sido mejor, Dulceida, una de las mayores influencers del momento y es que, además de contar con una gran legión de seguidores, sabe mucho de moda, tanto que tiene su propia firma de ropa y complementos, DulceidaShop.

Dulceida ha sido la encargada de anunciar en su cuenta de Instagram con un post en el que aparece vestida con algunas de las prendas que ha diseñado junto a Primark y que se podrán comprar a partir del próximo 24 de octubre.

Gtres

“¡Por fin! Feliz de anunciar que lanzo una colección exclusiva que he diseñado junto a @primark 💥 ¡Me muero de ilusión y para celebrarlo con vosotros que mejor que en mi cumple! ¡El día 23 de octubre a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar! Estoy tan emocionada con este proyecto, todo el proceso ha sido precioso, me han dejado hacer y han confiado en mí 💖 Quiero que llegue ya el día 23, siempre había querido celebrar mi cumple con vosotros y ellos nos dan la oportunidad, ¡no sabéis el eventazo que están preparando! ¡La colección saldrá a la venta en todas las tiendas de España el día 24 de octubre! 🕺🏼💖 ¡Mucho amor!”, se puede leer junto a un par de imágenes.

En la primera de ellas la influencer aparece vestida con un total look en marrón compuesta por una biker y pantalones de vinilo y, en la segunda, luce una diadema dorada con motivos florales y unos pendientes con forma de estrella. Aunque todavía queda un poco para descubrir la colección al completo, todo apunta a que será muy romántica y otoñal.

Continúa leyendo