Vídeo de la semana

El primer posado de Paula Echevarría y Miguel Torres, ¿dónde y por qué?

Paula Echevarría y Miguel Torres han posado juntos en un photocall por primera vez

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Aunque parecía imposible, ha sucedido. Paula Echevarría y Miguel Torres han posado juntos en un photocall, y lo han hecho motu proprio, sonrientes y de la mano. ¿Dónde quedó aquello de que Miguel prefería mantenerse al margen de los focos, en un discreto segundo plano? Pasó a la historia. Quizá porque están viviendo en su mejor momento y les apetecía o quizá por el evento al que acudieron juntos.

Han posado en el photocall de la inauguración del teatro Soho Caixabank donde se presentaba el nuevo musical de Antonio Banderas, ‘A Chorus Line’, en la ciudad de Málaga. La ciudad que vio nacer el amor entre Paula y Torres, pues cuando se conocieron, en diciembre de 2017, él estaba allí destinado jugando al fútbol y ella, muy a menudo, viajaba para pasar fines de semana junto a él.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Pero a pesar de tratarse de la ciudad andaluza, lo cierto es que ha sorprendido mucho el hecho de que dieran este paso, pues no hace mucho, Paula explicó que no posan juntos por la sencilla razón de que él no quiere, prefiere mantenerse al margen de los focos y de esa parte de exposición mediática que tiene intrínseco el trabajo de ella. Sin embargo, en esta ocasión, parece que se ha sentido con ganas, y entonces ¿por qué no?

Están viviendo, sin duda, uno de los mejores momentos desde que se conocieran y es que, una vez retirado de la primera línea del futbol, Miguel Torres se ha podido trasladar a vivir a Madrid, donde ahora comparte casa con Paula, de la que a penas se separa. Están enamorados y no les importa que el mundo entero lo sepa. No posar juntos tampoco, eso sí, cuando y donde ellos lo consideran oportuno.

Continúa leyendo