Georgina dinamita su joyero para volar a su nuevo hogar y es ovacionada a su llegada

La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido unas fotografías en sus redes sociales justo cuando pone rumbo al destino que se convertirá en su nuevo hogar.

Es una realidad. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han partido este lunes hacia Arabia Saudí, para iniciar una nueva etapa de sus vidas, dejando así atrás el amargo 2022. Año en el que perdieron a uno de los bebés que estaban esperando. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, indicaron en un escrito compartido en las redes sociales.

Después, Cristiano hizo unas polémicas declaraciones en una entrevista con Piers Morgan, en la que indicó que se había sentido traicionado por el equipo en el que jugaba, el Manchester United. Poco después, el club emitió un comunicado en el reveló que el jugador de fútbol ya no formaría parte de sus filas. Llegó el Mundial de Qatar, pero Portugal fue eliminada. Una mala racha que parece que ha terminado. La pareja ya se encuentra en el que será su nuevo hogar por algún tiempo y para el trayecto, Georgina ha sacado de su armario sus mejores galas y ha demostrado que unos leggins del gimnasio tienen vida más allá de él.

A través de las redes sociales, la bailarina ha compartido una serie de fotografías en las que aparece posando en su avión privado con un conjunto negro que combina con un abrigo marrón de pelo, gorro beige de Aloyoga y unas sneakers blancas de Dior valoradas en 1.000 euros. Aunque lo que más ha llamado la atención han sido las joyas que ha lucido en este importante viaje que cambiará sus vidas.

Georgina Rodríguez
Instagram

Alahas brillantes y diamantes, en concreto una gargantilla de estilo minimalista, pulsera, reloj de lujo y varios anillos grandes, completan su look. Además, es necesario mencionar que a este atuendo millonario hay que añadirle el bolso por el que se ha decantado Georgina, modelo Birkin (de Hermes) , considerado como el más caro de la historia, ya que puede costar más de 300.000 euros. En concreto, el de la modelo es e n color naranja y puede comprarse de segunda mano por más de 30.000 euros, pues nuevo es imposible de conseguir.

Georgina Rodríguez
Instagram

De esta manera, Georgina y Cristiano dan el pistoletazo de salida a un año cargado de sueños y nuevos retos. Después de un largo trayecto hasta llegar a la capital, Riad, donde se instalarán durante al menos los próximos dos años y medio tras el millonario contrato firmado por el futbolista con su nuevo club, el Al Nassr, la influencer ha lanzado un cariñoso mensaje al deportista, también a través de las redes sociales. “Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. ¡Qué guapos!”, ha escrito Georgina en unas fotografías en la que aparece con el jugador de fútbol en el año en el que se conocieron.

Ahora, queda esperar si de cara al nuevo año Georgina estrena la segunda parte de su documental. A principios de 2022, la pareja de Cristiano Ronaldo presentó en Netflix Soy Georgina, una serie en la que dio a conocer cómo es su día a día y cómo fue su historia con Cristiano. Ya anunció que estaba en plenas grabaciones, pero no ha salido a la luz una fecha oficial de estreno de los nuevo episodios. Por otro lado, la noche del 3 de enero no la olvidarán ni Cristiano Ronaldo ni Gerogina, ya que ha sido cuando se ha procedido a hacer la gran presentación del deportista. Con cara se asombro y sin esperarlo, la modelo era ovacionada en el estadio. Un recuerdo que desde luego, jamás olivadrá. Comienza así una nueva etapa para la pareja.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo