Marie Claire

Georgina se hace un 'selfie' con Bella Esmeralda y derrite a sus seguidores

Esta misma mañana, la novia del futbolista ha compartido varias imágenes junto a sus hijos.

Georgina Rodríguez pasa el mayor tiempo posible junto a sus hijos, y anoche publicó una enternecedora foto junto a su última hija, Bella Esmeralda. "Mis buenas noches", ha escrito la influencer junto a la imagen, añadiendo un corazón rosa y una mención al padre de la pequeña, Cristiano Ronaldo. La empresaria se hace un selfie con el móvil, mientras Bella Esmeralda mira muy atenta hacia el objetivo. La hija de la pareja lleva un adorable pijama rosa y negro de Minnie Mouse, que ha conseguido derretir a los casi cuarenta millones de seguidores que tiene su madre en Instagram. Bella Esmeralda tiene siete meses pero parece una niña muy despierta a juzgar por esa mirada.
Instagram

georgina bella esmeraldaInstagram

Bella Esmeralda nació el pasado 18 de abril, un día agridulce para Cristiano y Georgina, que perdieron a uno de sus gemelos. La pareja decidió anunciar la terrible noticia a través de sus redes sociales, donde lanzaron un comunicado desgarrador. Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez". Juntos han conseguido salir de ese bache, apoyándose en el cariño de sus hijos.
Instagram

georgina rodriguezInstagram

Esta mañana, Georgina ha publicado unas imágenes junto a sus pequeños, que siempre posan felices y sonrientes para su madre. La familia se estaría preparando para mudarse a Madrid, la ciudad que hizo que el camino del futbolista y la influencer se cruzaran. LOOK se hizo eco de la noticia, revelando que Cristiano había dejado en manos de su novia todo lo relacionado con el traslado. La colección de coches del portugués ya se encuentra en la capital española, y poco a poco van enviando el resto de sus pertenencias. "Gio y los niños ya no viven en Manchester, o por lo menos, dejarán de vivir en los próximos días. La pareja ha elegido como cuartel general Madrid a la espera de nuevo destino para el jugador", revelaba una fuente cercana a la familia al citado medio.
Instagram

georgina rodriguezInstagram

Lo cierto es que toda la familia estaría encantada con la salida de Manchester y el aterrizaje en Madrid. El hijo mayor del futbolista conserva muchos amigos del colegio, ya que pasó sus primeros años en la capital. Por su parte, la empresaria tiene allí a su familia, a varios de sus mejores amigos y a su madre, a la que está muy unida. El portugués también ha vivido muchos años en Madrid, y estaría encantado de hacerlo de nuevo. La mudanza no ha sido cosa de azar, los recientes encontronazos entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, habrían desembocado en esta relación. "Tras una conversación con el Manchester United, hemos acordado de mutuo acuerdo terminar nuestro contrato anticipadamente. Amo al Manchester United y vivo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío", explicaba el futbolista.
Instagram

georgina rodriguezInstagram

Aunque todavía se desconoce cuál será la nueva casa de la familia, Cristiano tiene una espectacular propiedad ubicada en Pozuelo de Alarcón, que pudimos ver en el docureality 'Soy Georgina' de Netflix. El posible nuevo hogar familiar tiene 4.000 metros de parcela, 950 de vivienda, siete habitaciones y cuatro baños. En su momento, el futbolista la adquirió por 5 millones de euros, aunque a día de hoy el precio de venta sería más elevado. Hace unos días, Georgina viajaba a Madrid para seguir grabando su documental, del que se estrenará la segunda temporada próximamente. Su estreno fue todo un éxito, se colocó en el top 10 en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en Netflix. La empresaria ha publicado alguna imagen con los looks que veremos en la siguiente temporada, mientras el director de Entretenimiento de la plataforma, Álvaro Díez, avanzó que el arranque no será precisamente alegre, ya que la nueva entrega comienza con el fallecimiento del hijo de la pareja, "contando su historia, cómo lo ha vivido y cómo ha salido adelante".
tracking