Hija y nieta de famosas: Alejandra Rubio cumple 20 años y se consolida en televisión

La joven, que ya se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión, sopla hoy las velas en solitario

Estamos de celebración. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, cumple hoy 20 añitos y seguramente va a ser un cumpleaños de lo más especial que no va a olvidar nunca. La joven acaba de entrar en la segunda década de la vida y lo hace en un momento muy peculiar debido a la crisis sanitaria que está atravesando España. Alejandra, esta vez, no estará bajo la atenta mirada de los flashes, y tampoco rodeada de multitud de gente. Pero lo que no le va a faltar es la música. Así lo ha hecho saber en las primeras horas de su cumpleaños en sus stories de Instagram en los que, en uno de ellos, con la música a tope, se felicitaba a sí misma.

Alejandra Rubio
Gtres

Aunque Alejandra ya nació siendo famosa por ser la hija de Terelu Campos y la nieta de María Teresa Campos, le costaba mucho ser el objetivo de los focos. Un miedo que tuvo que hacer frente en su 18 cumpleaños, el cual quedó marcado para siempre en el calendario de su vida por la sobreexposición mediática que vivió. No obstante, la joven supo darle la vuelta a la tortilla y encontrar las ventajas de ser conocida.

Alejandra Rubio
Gtres

Es por ello que ahora, a sus 20 años, la joven se pasea por los platós de televisión de Telecinco como una Campos más. Su estreno fue hace tan solo dos meses, en enero, para el programa ‘La isla de las tentaciones’ como colaboradora, como ya hicieron en su día su madre, su abuela y su tía Carmen Borrego. De hecho, fue durante este reality en el que comenzaron los rumores de la posible ruptura con su novio Lobo y el acercamiento entre ella y Suso. La joven estudiante de Derecho ya tenía tablas frente a la cámara gracias al canal que tiene en Mtmad, ‘Black Sheep’ en el que cuenta todo lo que ella quiere, además de su perfil de Instagram en el que se muestra como una influencer más.

 

 

Aunque este año la madrileña no va a poder soplar las velas junto a su familia, Terelu ha querido dejarle un mensaje muy especial en su cuenta de Instagram: “Hoy es el cumpleaños de mi princesa, el amor y el motor de mi vida ! Felicidades mi amor ! Te quieto infinito ! Aunque hoy no podamos estar juntas pq debemos estar sin salir de casa , Cuando pase todo esto si Dios quiere lo celebraremos ! 💗💗💗”. Actualmente, Alejandra Rubio se encuentra colaborando para el programa de Emma García, ‘Viva la vida’, consolidándose así en el mundo de la televisión. Y es que, hay gente que nace ya con estrella. ¡Felicidades guapísima!

Continúa leyendo