Así es la vida de las tres hijas de Bertín Osborne

Alejandra, Eugenia y Claudia son fruto del matrimonio entre el cantante y su primera mujer, Sandra Domecq.

Bertín Osborne es padre de las tres jerezanas que perdieron a su madre el pasado 2004, y de Kike y Carlos, que son fruto de su relación con Fabiola Martínez. El pasado sábado se emitió el programa ‘Su casa es la suya’ que cambiaba la dinámica de siempre para que Bertín fuera el entrevistado. La periodista Toñi Moreno fue la encargada de charlar con el cantante, sus hijos y la que fue su mujer hasta principios de 2021.

El 1978 Bertín se convertía en padre con la llegada de Alejandra junto a su primer amor, Sandra Domecq, con la que mantuvo una relación de catorce años. El 9 de julio de 1977 se casaron en la iglesia de San Miguel de Jerez después de tres años de noviazgo, por aquel entonces él tenía 22 años y Sandra 23. La joven pareja vivió una tragedia tras el nacimiento de Cristian, su primer hijo, que llegó al mundo con una malformación en el hígado y murió a los veinte días de nacer.

osborne
Instagram

Sandra y Bertín no se desanimaron y en 1978 llegó Alejandra, que ahora tiene 43 años, y es directora de arte. “Te ayudo a expresar visualmente la esencia de tu proyecto” explica en su perfil de redes sociales, la mayor de las tres hermanas se dedica al mundo de la imagen corporativa, interiorismo, asesoramiento creativo y fotografía. Bertín Osborne confesó el pasado sábado que Alejandra ha heredado su carácter. La primogénita del cantante tiene tres hijos junto a su exmarido, Joaquín Buendía, con el que mantuvo una relación durante trece años.   

En 1986 llegó al mundo Eugenia Osborne, de 35 años, que se define en su cuenta de Instagram como “Psicóloga, creadora de contenido, trainer LPF y fundadora de Home O’clock”, se trata de una tienda de complementos y decoración para el hogar. La hija mediana de Bertín tiene también tres hijos junto a su exmarido, Juan Melgarejo, con el que compartió su vida durante catorce años.

La pequeña de las Osborne guarda un gran parecido físico con su madre. Se trata de Claudia, la joven de 32 años que se gana la vida como life coach. En su biografía de Instagram se puede leer “Amor Propio ~ Relaciones 💓 Niño interior ~ Crianza 🧒🏼 Te ayudo a relacionarte contigo mismo y con el mundo de forma amorosa y consciente 💫”. La menor de las hermanas cobra 90 euros por cada sesión de coaching que puedes adquirir a través de su página web. El pasado 10 de diciembre Claudia hizo pública una de las noticias más felices de su vida con un emotivo mensaje: “El sonido más mágico que he oído en mi vida 💫 Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino. ♥️”. Claudia Osborne y José Entrecanales esperan su primer hijo dos meses después de su boda.

Las hijas de Bertín tienen muy buena relación entre ellas y con su hermanastra, Ana Cristina, fruto de la relación entre Sandra Domecq y el fotógrafo y empresario, Fernando Portillo.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo