El pasado 17 de enero nos sorprendía el anuncio de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Desde entonces, son muchos los rumores que han estado circulando respecto a los motivos que les podrían haber llevado a tomar esta drástica decisión de seguir sus vidas por caminos separados. Uno de los que ha estado presentes ha sido el de un supuesto hijo secreto que el cantante y presentador habría tenido con una joven sevillana. Bertín, que no tiene nada de lo que esconderse, ha hablado alto y claro respecto a estas afirmaciones que tanto daño están causando a terceras personas. "Los bulos hay que tomárselos como lo que son. Si la pobre chavala ha salido en televisión a decir que todo es mentira... ¿Te crees que si hubiese tenido algún lío no se hubiese sabido?", explica tajante a la salida de su finca de Sevilla, en donde ha fijado su residencia por motivos de trabajo, aunque viaja con frecuencia a Madrid para reunirse con sus hijos y también para preparar su nuevo trabajo discográfico.

"Voy a Madrid todas las semanas. Yo trabajo en Madrid y vivo aquí, pero tengo que ir dos o tres días a la semana hasta allí". Esto le ha permitido al cantante poder pasar el día del cumpleaños de su hijo Kike con él. Bertín también nos habló de ese proyecto que le obliga a estar viajando constantemente. "Tengo mucho trabajo, porque estoy sacando un disco nuevo. Tengo mi compañía y mi productora en Madrid, entonces yo voy todas las semanas". En cuanto a lo que le ha inspirado para escribir estas nuevas canciones, Osborne explica que "hay muchas cosas de las que escribir y además es lo que he hecho toda mi vida. Desde que empecé, todas las canciones que se recuerdan mías, el 90% son mías, lo que pasa es que últimamente como hacía rancheras, eran clásicas, pero normalmente los discos los he escrito yo siempre". Después de varios años de rancheras, ahora ha decidido dar un giro y volver a sus orígenes. "Vamos a volver a lo que hacía antes y lo escribo yo, pero llevo ya tres o cuatro meses haciéndolo". A la grabación del nuevo disco en Madrid se añade la grabación de su programa en Sevilla, por lo que cada semana está de una ciudad a otra. Además, nos adelantó que ya tiene casi 20 conciertos firmados para su nueva gira y en algunos de estos conciertos se subirá sobre el escenario con José Luis Rodríguez `El Puma´.

Bertín tampoco tuvo reparos en hablar sobre Fabiola, quien está trabajando en una inmobiliaria. "Ella trabaja en muchas cosas. Fabiola es una mujer muy emprendedora. La mayor parte del tiempo está con la fundación, pero ahí no tiene sueldo, ni cobra nada porque nunca lo ha querido hacer. Eso le quita muchas horas. Cuando nos separamos me dijo: `Yo no quiero nada, ocúpate de tus hijos y déjame a mí, que yo sé buscarme la vida´. Fabiola en absoluto me pidió nada, otra cosa es lo que yo haga. Es la pera. Es una mujer maravillosa en todos los aspectos", aseguró de la que es la madre de sus dos hijos pequeños.
La madre de sus hijos
Fabiola siempre será la madre de sus dos hijos pequeños y nunca olvidará los momentos tan felices que ha pasado a su lado, pero ahora ha llegado el momento de llevar vidas separadas.

Siempre serán familia
Bertín habla con mucho cariño de Fabiola, a la que respeta y quiere, lo mismo que ocurre con sus hijas.

Su hogar
Bertín reside en su finca de Sevilla por motivos de trabajo, pero cada semana tiene que viajar a Madrid, donde se reúne con los miembros de su discográfica, con los que prepara su nuevo disco.

Un giro en su carrera
Después de varios años de rancheras, ahora regresa a sus orígenes y está escribiendo cada una de las letras de su nuevo disco.

Ha sabido reinventarse
Triunfó como cantante, empresario y después como presentador y es que no hay nada que se le resista a nivel profesional.

Pura seducción
Osborne es uno de los cantantes más atractivos de todos los tiempos y tiene fama de seductor, especialmente de los años que pasó en Miami.

Un duro golpe
Bertín siempre ha sido todo un caballero y la muerte de su primera esposa y madre de sus hijas, Sandra Domecq, supuso un duro golpe para el cantante. Estaba separada de ella, pero su relación era muy cordial.
