Joel Bosqued da detalles de su boda con Selene Ramal

El exnovio de Blanca Suárez confirma la boda con su novia y cuenta cómo se lleva con la actriz de ‘Las Chicas del Cable’.

Joel Bosqued es uno de esos hombres a los que tampoco les gusta demasiado exhibir su vida privada, pero la llegada de Selene Ramal rompió todos sus esquemas. La joven ocupó el herido corazón del intérprete tras un romance fallido (y que dio mucho que hablar) con Blanca Suárez. Poco a poco se ha ido colando entre la terna de actores de moda en nuestro país y aprovechando la promoción de su última película, ‘La Inocencia’, se le ha preguntado por algunas cuestiones íntimas.

Bosqued sorprendía a todos el pasado 19 de noviembre de 2019 al pedir matrimonio a su chica a través de Instagram. Lo hizo mediante esta felicitación de cumpleaños y dejó a todos con la boca abierta porque no casa demasiado con su decisión de preservar su intimidad. Él mismo lo reconoce ante los micrófonos de la agencia Gtres, que lo ha entrevistado en exclusiva: "Pensé después de lo de poner la foto que era anti-yo totalmente. Yo tenía pensada una cosa. Su cumpleaños lo celebramos en privado y yo soy muy vergonzoso. Tenía una cosa pensada y no la hice pero en un momento de felicidad y estrés decidí felicitarla así", comenta.

Joel Bosqued ha encontrado la felicidad en los brazos de esta atractiva joven, pero todavía no sabe cuándo dará el paso definitivo. Eso sí, tiene claro que no será una boda convencional ni al uso: “¿Cuándo? Eso no lo sé, puede que sea este año o el que viene, pero no lo sé. Nos queremos y estamos a gusto pero no va a ser la típica boda. Tiene más pinta de algo improvisado que de organizado”, zanja.

Joel Bosqued, Selene Ramal
Gtres

También ha sido preguntado por cómo es su relación actual con Blanca Suárez, después de que romperían hace tiempo: “Con Blanca bien. Tenemos la misma representante. Sé de ella porque la veo por todos los lados. Personalmente tenemos muy buena relación, es una persona con la que he acabado pero que tengo cariño y hay que seguir adelante. Hay buen rollo”.

Continúa leyendo