El atemporal vestido de Almudena Montejo para su boda con Félix de Gregorio Navasqüés que amarán las novias sencillas

El enlace de la pareja de la alta sociedad a la que no ha asistido el sobrino del novio y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha celebrado este fin de semana en la capital.

Aún no ha llegado mayo, pero parece que la temporada de bodas ya ha comenzado oficialmente con el enlace de Almudena Montejo y Félix de Gregorio Navasqüés. La pareja se ha dado el 'sí quiero' este pasado 15 de febrero en la Parroquia Bautismo del Señor, ubicada en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid, y aunque pertenecen a la alta sociedad española, lo cierto es que ambos están más cómodos manteniendo su vida alejada de la prensa. Él es hijo de María Navasqüés Torroba, prima hermana de José Luis Martínez-Almeida por parte de madre, además de analista financiero y ella, médico residente en el hospital de Ávila con especialidad en oftalmología. Por este motivo, todos los ojos estaban puestos en esta gran cita social que ha congregado a numerosos invitados a excepción del alcalde de Madrid y su mujer, Teresa Urquijo.

boda de Félix de Gregorio Navasqüés y Almudena Montejo
Boda de Félix de Gregorio Navasqüés y Almudena Montejo -Gtres

Tras el acto religioso, todos los invitados se han dirigido a la finca de Las Tenadas para continuar con la celebración y aunque ha sido de lo más privado, sí hemos podido captar los primeros instantes de la novia a su llegada a la iglesia. Almudena Montejo, radiante, optaba por un vestido atemporal de manga larga con detalle de flecos en los puños y botonadura en la parte de atrás. A la pieza principal se sobreponía un chaleco largo cerrado por delante y confeccionado en diferente tejido que se alargaba para formar la larga cola que todo vestido de novia necesita. Una prenda perfecta que se adaptaba totalmente a la silueta gracias a las marcadas hombreras. Sin duda, un look nupcial muy bonito y ajeno a las tendencias que prueba de nuevo que menos es más y que en la sencillez está la elegancia.

Boda de Félix de Gregorio Navasqüés y Almudena Montejo -Gtres
Boda de Félix de Gregorio Navasqüés y Almudena Montejo -Gtres

Detalles de un look atemporal

Elegir un vestido de novia es de las cosas más complicadas para quienes van a pasar por el altar, pero no hay duda de que con un vestido clásico que se aleje de las tendencias pasajeras del momento, siempre se acierta. Así lo ha hecho la ya esposa de Félix de Gregorio Navasqüés, quien ha querido resaltar su diseño perfecto con unos detalles que, a pesar de ser sencillos, no han pasado desapercibidos.

Por un lado, un bouquet de ramilletes silvestres con flores de colores de otoño y adornado con hojas de helecho, y por otro, unos preciosos zapatos de tacón medio que se ataban con pulsera al tobillo y que estaban elaborados en un bonito terciopelo azul que contrarrestaba con la pureza del vestido. Aunque no sabemos si la novia llevaba algún otro detalle más en este tono, quizá haya optado por el calzado en este color para dar ese toque azul que dicta la tradición.

Boda de Félix de Gregorio Navasqüés y Almudena Montejo -Gtres
Boda de Félix de Gregorio Navasqüés y Almudena Montejo -Gtres

Un 'beauty look' impecablemente minimalista

Este año no hay duda de que el peinado más elegido por las novias más elegantes ha sido la coleta baja con ondas marcadas. Una opción a la que también ha caído rendida Almudena Montejo, quien lucía muy guapa con todo el cabello peinado con la ralla al medio en este recogido. Una forma muy cómoda en la que ha llevado su melena, pues la aparta del rostro para que no le moleste y con la que a la vez, dejaba ver el maquillaje sencillo que llevaba con el que se resaltaba la mirada gracias al ligero delineador negro.

Para terminar de contrastar este look nupcial en el que no han dejado de combinarse de manera acertada detalles sencillos con otros más llamativos, la novia se rendía ante unos pendientes largos con brillantes y con forma de estrella que destacaban a la perfección gracias a la sencillez del peinado.

Recomendamos en