Los planes de Adrián Lastra (en pareja) tras su éxito en la televisión norteamericana

El actor se tomará un descanso tras haber conseguido el tercer puesto en ‘Mira Quién Baila’, el programa de baile emitido por Univisión desde Miami

A pocos días de celebrar su 36 cumpleaños y después de conquistar al público latino que vive en Estados Unidos, Adrián Lastra ha asegurado estar orgulloso de sí mismo. Sobre todo, por haber cumplido un gran reto. “Estoy muy satisfecho con todo lo que he hecho. Estoy muy tranquilo con todo lo que se ha hecho en la pista de baile y con todo lo que se ha dicho en el escenario. Estoy muy orgulloso, creo que, por primera vez, de mí mismo”, ha expresado el actor tras su participación en ‘Mira Quién Baila’, el programa de baile emitido por Univisión desde Miami, en el que consiguió el tercer puesto. Un proyecto en el que ha contado con todo el apoyo de su pareja, Clara Chaín, que además, será su compañera en sus próximas aventuras alejado de la pantalla.

Adrián Lastra
Gtres

Y es que, si bien la pista de baile ha sido una experiencia, es el momento dejar aparcada, por un rato, la vida profesional. “Ahora mismo necesito descansar, necesito olvidarme de los bailes y de todo esto”, ha comentado Adrián Lastra en una rueda de prensa. Para despejar su mente, el actor viajará a Disney y disfrutará de unas vacaciones con su pareja. Eso sí, no descarta aceptar nuevos proyectos.

“Me encantaría conquistar Hollywood, cómo no”, ha respondido el actor cuando le han preguntado por sus próximos planes, su posible regreso a España o su interés por pisar la gran ciudad del entretenimiento. “Obviamente estoy encantado de venir aquí a Miami o Broadway o Hollywood. Me fascinaría. De momento soy joven”, ha asegurado Adrián Lastra.

Adrián Lastra
Gtres

En los últimos días, el actor estuvo compartiendo con sus casi 500.000 seguidores de Instagram, sus mejores momentos sobre la pista de baile. Una experiencia de la que se siente muy agradecido y que ha disfrutado al máximo, ya que ha tenido la oportunidad de mostrar en la pequeña pantalla una de sus principales pasiones. “’Me lo he pasado de loles’ porque ha sido una experiencia maravillosa lo que me ha pasado aquí”, ha afirmado Adrián Lastra. Mientras que en la última publicación de su perfil ha dejado el siguiente mensaje: “Quise arriesgarme al ser el primer concursante en toda la vida de ‘Mira Quién Baila’ que cantaba en directo y bailaba a la vez porque es mi pasión, porque llevo haciendo teatro musical 14 años de mi vida”. ¿La razón? El intérprete quería demostrarse a sí mismo que podía hacer lo mismo en televisión.

Continúa leyendo