Carlos Alcaraz y María González ¿algo más que amigos?

Así es la joven con la que se rumorea que el célebre tenista mantendría un romance. Sin embargo, el último movimiento de la deportista ha hecho saltar todas las alarmas ¿Por qué?

Carlos Alcaraz está revolucionando el mundo del tenis hasta el punto de convertirse en el digno sucesor de Rafa Nadal, según apuntan los expertos. Con 18 años se ha convertido en el rey de las finales, ha salido victorioso de las cinco primeras que ha jugado, una heroicidad que no han logrado tenistas de la talla de Federer o Novak Djokovic. Todos conocemos su faceta como tenista pero poco sabemos de su vida personal. Carlos nació en El Palmar, Murcia, el 5 de mayo del año 2003, fruto de la relación entre su padre, Carlos Alcaraz, y su madre, Virginia Garfia. El joven tenista es el segundo de cuatro hermanos.

carlos alcaraz
Instagram

De su padre ha heredado la pasión por el tenis. El joven cogió la raqueta siendo solo un niño, pero por aquel entonces jugaba por pura diversión, sin saber que se convertiría en una gran promesa del mundo del tenis. Alcaraz se tomaba cada vez más en serio los partidos de tenis y los entrenamientos, hasta convertirse en lo que hoy conocemos. A día de hoy aprende del mejor, Juan Carlos Ferrero, uno de los mejores tenistas de la historia de España, y entrenador del murciano.

juan carlos ferrero
Gtres

Sin duda, en el terreno profesional le va a las mil maravillas, pero en el personal la cosa tampoco va mal. Carlos cuenta con el incondicional apoyo de su familia, y el de una persona muy especial. Se trata de María González Giménez que, según varios medios, es quien ocuparía el corazón del joven tenista. María comparte con Carlos su pasión por el tenis, además de su tierra, ya que ella también es de Murcia. Aunque el tenista es muy reservado con su vida privada, hace unos días compartió una fotografía junto a María en sus stories de Instagram. “Te echo de menos”, escribía el tenista junto al emoticono del corazón y el de la carita triste. En la imagen, aparece Carlos dando un beso en la mejilla a María, que luce una amplia sonrisa.

carlos alcaraz maria gonzalez
Instagram

María compite representando al Murcia Club de Tenis, el lugar donde comenzó Alcaraz. Se desconoce de dónde nace esta relación de amistad o amor, pero teniendo en cuenta que los dos son de Murcia y tienen pasión por el tenis, es más que probable se conocieran sobre el terreno de juego.

matia gonzalez
Instagram

La joven no solo juega al tenis, también es una gran amante del surf. María ha publicado en más de una ocasión, imágenes suyas sobre la tabla surcando las olas. Aquí vemos a la misteriosa amiga de Carlos Alcaraz posando sobre su tabla de surf en la Playa de Levante, ubicada en Cabo de Palos.

maria gonzalez
Instagram

María, que tiene casi 5.000 seguidores en Instagram, solo tiene 26 fotografías en su perfil y ninguna de ellas es junto al tenista. Por su parte, Carlos tiene más de 700.000 seguidores y tampoco es muy asiduo a las redes sociales. El joven ha publicado 367 imágenes y tampoco vemos en ninguna de ellas a María. Carlos utiliza sus redes sociales para publicar contenido relacionado con su carrera profesional. Aunque ninguno ha confirmado públicamente su relación, la mayoría de los medios la señalan como novia del tenista.

Por su parte, María hace uso de las redes sociales como cualquier chica de su edad, compartiendo selfies o fotografías junto a sus amigas.

El respaldo de esta misteriosa joven y el de su familia, han hecho que Carlos se hayan convertido en una de las grandes promesas del mundo del tenis. Su mejor secreto es la humildad que le caracteriza y su tesón y responsabilidad a la hora de entrenar.

El joven siempre muestra su agradecimiento a través de las redes sociales. “Ha sido un dia muy especial para mí, con muchas emociones, ha sido un placer aprender del mejor. Quiero felicitar a @rafaelnadal por su victoria y agradecer a @felilopezoficial y @mutuamadridopen por la tarta de cumpleaños”, escribía el tenista junto a esta fotografía en la que aparece junto a Nadal y Feliciano López, dos leyendas del tenis en España.

Este supuesto romance se puso en duda tras una publicación de la joven murciana. Hace unos días María publicó un storie junto a otro chico que hizo saltar las alarmas. En la imagen vemos al desconocido joven abrazando a María cariñosamente. Podría tratarse de un amigo o de algo más... Parece que tendremos que esperar para conocer el final de la historia. 

maria gonzalez
Instagram
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo