Paula Echevarría publica un selfie “sin filtro, sin retoque, sin maquillaje”

Paula Echevarría da la bienvenida al domingo haciendo deporte y compartiendo con sus seguidores una fotografía en chándal y sin rastro de maquillaje.

Paula Echevarría ha recuperado la figura tras el embarazo de Miguel Jr. a una velocidad de vértigo gracias a la rutina deportiva que sigue desde hace tiempo. La influencer es muy generosa con sus seguidores, con los que comparte su día a día a través de Instagram. Esta mañana nos ha deleitado con un selfie en el que aparece con unas mallas y un top anaranjado, zapatillas y blancas y cero maquillaje. Paula ha amanecido y se ha ido directa a la esterilla a hacer deporte para mantener el tipazo que ha conseguido tras dar a luz hace un año. “Sin filtro, sin retoque, sin maquillaje pero con la motivación por las nubes! 🚀 #HayDiasQueSi 🤪 #WorkoutTime”, escribe la influencer junto a la fotografía.

A sus 44 años, Paula puede presumir de belleza sin maquillaje como podemos ver en el selfie. La influencer cuida mucho su alimentación y practica mucho deporte, algo que ayuda a mantener una piel joven y sana como la suya. Paula ganó 25 kilos a lo largo de los nueve meses de embarazo, y ha conseguido bajarlos con tesón y disciplina. La influencer hablaba abiertamente de cómo había conseguido recuperar su figura tras dar a luz a su segundo hijo. “He hecho dieta y ejercicio, porque engordé 25 kilos. Pero me he recuperado rápido, porque me he visto tan tremenda que he tenido que ponerme las pilas. Me lo tuve que tomar en serio. Si esperas que el tiempo lo cure todo, no va a pasar. Entonces, he estado haciendo una dieta con el Dr. Ángel Martín, que me ha recomendado 'esto sí, esto no' y, además estoy con mis tratamientos en Tacha y con deporte”. Paula compartía una imagen donde se ve el cambio físico que se produjo en su cuerpo a los nueve meses de dar a la luz.

"In & out" 🐣 9 meses dentro vs 9 meses fuera… En 9 meses todo lo que has aprendido mi amor! Eres un personajillo digno de admirar y querer! Cariñoso, sonriente, espabilado, listo y tan bueno!!!!!! Como vivíamos antes sin ti! ❤ #Miki #9meses #MamiYMiki”, escribía Paula junto a la publicación. A pesar de los kilos que cogió durante el embarazo, la influencer asegura que ha sido mucho más sencilla la maternidad con Miguel que con Daniella, que la convirtió en madre en el año 2008. Por aquel entonces Paula estaba casada con David Bustamante, pero el matrimonio puso fin a su relación el pasado 2018 aunque siguen manteniendo buena relación por el bien de su hija.

Daniella está encantada con su nuevo papel de hermana mayor, y procura pasar el máximo tiempo posible junto a Miguel Jr. Por su parte, Paula va recuperando su agenda profesional y sigue cerca de sus seguidores a través de Instagram. La imagen de hoy no es la primera vez que la vemos sin maquillar, Paula ha compartido muchas imágenes sin maquillar haciendo deporte o cualquier actividad cotidiana, una buena manera de ganar naturalidad en redes sociales. Cada vez son más las influencers que se unen a la moda 'no make up' que ayuda a que sus seguidores sepan la verdad detrás de las redes sociales, en las que se tiende a aparentar la perfección que no suele ser real. Aquí tenemos algunos ejemplos de Paula Echevarría

“Bᴜᴇɴᴏs ᴅɪ́ᴀs... 💞 Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor.. 👶🏻❤”

“Empezando la semana como me gusta... 🩰”

“Retoque de #shading con @anabelgornes! Estoy taaaaan contenta con el resultado desde que me lo hice por primera vez!!! 😍 Alguien lo ha probado ya?? Contadme! @tachabeauty”

“Empezando el día... 💪🏼”

“Me encanta empezar la semana así... 🩰”

“Creo que estos dos aparatitos (wood roller y winner flow) van a ser mis mejores amigos durante los próximos meses, a que si @yosoymamifit? Vamos a ver si conseguimos estar en buena forma! 💪🏼🤰🏻 #Entrenamiento”

“Esto empieza a ser muy adictivo.. 💞”

“"InLove" con la ropa de deporte de @leftiesofficial!!!! 🙌🏽”

“Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mí con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora pq estoy embarazada, siempre!.. 🙆🏻‍♀️”

“#NoFilters 〰️ #NoMakeUp 〰️ Just me 🤍”

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo