¿Quieres ver cómo era Georgina de pequeña? Su hermana abre el álbum familiar

Ivana Rodríguez ha sacado a relucir unas fotos de cuando Georgina Rodríguez era pequeña y estamos seguras de que vas a alucinar.

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina Rodríguez acaba de cumplir 26 años y para celebrarlo, su hermana Ivana ha decidido abrir el baúl de los recuerdos y compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes pertenecientes al álbum de infancia de ambas. Bailando, jugando juntas o haciendo cuadernillos de verano, Ivana nos ha mostrado la cara más desconocida de la oscense. ¡No te hacemos esperar más para ver las fotografías!

Todo ternura, simpatía y ricura era Georgina de pequeña. Además, queda bien claro que desde bien pequeña le encantaba el baile y vestirse de flamenca. Ivana ha acompañado la secuencia de imágenes con un bonito mensaje: "Felicidades @georginagio mi querida hermana!!! 🎂 Con un poquito de retraso en este mundo virtual, porque he querido ir al baúl de los recuerdos para recordarte, recordarnos 😍 Y entre fotos a papel pasaron las horas... Qué importante es recordar...! Vaya gozada, es revivir el pasado. Como has podido leer en el ramo de rosas: la vida no sería lo mismo si no hubieras nacido. Gracias al Universo por hacer realidad el sueño de ser hermanas y gracias a ti por dar luz y color a mi vida desde el 27-01-1994 🙏🌟🥰 Siempre juntas 👯‍♀‍❤‍ #happybirthday #georginarodriguez #felices26 #gio26 #iloveyou #sisters".

No se podrá quejar Georgina Rodríguez de hermana ya que Ivana siempre apoya en todo momento a su alma gemela. Y no solo a ella sino también a Cristiano Ronaldo, tanto es así que no duda en presumir de los récords que a menudo consigue el portugués sobre el terreno de juego. Precisamente, CR7 le dedicó una bonita felicitación a Georgina en redes en la que dejaba claro que era la madre ideal para sus hijos: “Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño! 🎂❤️😘”.

Por su parte, la cumpleañera también quiso dejar unas palabras en su cuenta de Instagram acerca de las sensaciones que tiene tras soplar 26 velas. “Felices 2️⃣6️⃣ para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor✨💓 Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo 💓⭐️”.

Continúa leyendo