Si tienes 10.000 euros puedes clonar el último look de Penélope Cruz

La actriz está en uno de sus mejores momentos y vuelve a lucir estilazo en una alfombra roja, esta vez para presentar su última película, junto a Antonio Banderas. ¿Quieres lucir como ella?

Penélope Cruz lo ha vuelto a hacer. La actriz española ha conquistado otra alfombra roja, esta vez en Madrid y de nuevo con Chanel como aliado, algo que ha dejado de sorprender ya que es toda una musa de la firma parisina desde hace más de una década. El motivo de su presencia en la capital de España no era otra que la presentación oficial de su nueva película, Competencia Oficial, junto a otro intérprete patrio legendario como Antonio Banderas.

El photocall ha servido para ser testigos de toda una exhibición de armario por parte de Penélope. En un mismo día utilizó tres estilismos bien diferentes pero que no han pasado desapercibidos. El más potente quizá fuera el que se dejó para el último: un vestido crepé de seda, con estampado de grafismos, cuello camisero, falda larga con abertura frontal, que mezclaba armoniosamente el beige con el negro, y con cierto aire a estética punky, perteneciente a la colección Resort 2021-2022 de Chanel.

Penélope Cruz
Gtres

Una pieza única que se puede encontrar en la boutique online de la casa de Alta Costura parisina por el módico precio de 9.630 euros. La de Alcobendas complementó su look con unas joyas en sus orejas, también de la firma: unos pendientes de metal, resina y strass, color dorado, blanco nacarado y cristal. Un accesorio que de igual de modo se puede adquirir en la tienda virtual de la marca, a cambio de 1.150 euros. En total, Penélope Cruz lució un estilismo valorado en 10.780 euros, sin contar con su calzado. Puro lujo al servicio de la actriz.

Penélope Cruz
Gtres

l lunes en Madrid se escribía con el toque de glamour parisino tan propio de Chanel, que también firmó otro de los outfits de la mujer de Javier Bardem para el bautismo público de su nueva comedia. Hablamos de este diseño de prêt-à-porter de la colección Primavera/verano 2022 tan pegado a las últimas tendencias, sobre todo por ese color violeta que tanto se está llevando en 2022. Este minivestido abotonado de arriba abajo tenía el logo de la firma estampado por todo el cuerpo, haciendo un bonito contraste. Una pieza de inspiración ochentera que complementó con unas sandalias negras con plataforma que tan de moda se han puesto, sobre todo en la generación Z.

El idilio de Penélope con Chanel es el sueño de una mujer que vestía sus diseños pero que acabó convertida en musa del mismísimo Karl Lagerfeld. La madrileña lleva años confiando en ella para sus momentos más especiales sobre una alfombra roja. "He sido muy afortunada de ver trabajar a Virginie Viard -directora creativa de Chanel- en directo en su taller, cuando hizo mi vestido para la presentación de los Oscars (...) todas nosotras desempeñamos trabajos en los que nos movemos por la pasión, nos encanta lo que hacemos y eso se transmite", comentó Pé durante una mesa redonda orquestada por la modelo y musa de Chanel Caroline de Maigret en el marco de la semana de Alta Costura de París. ¿Alguien duda de que para los próximos premios Oscar, a los que está nominada, vaya a repetir confianza en la maison, tal y como hizo en los pasados Goya?

 

Penélope Cruz
Gtres

Pero no todo es Chanel. Para terminar el día, Penélope Cruz dio una lección camaleónica al lucir un look muy desenfadado pero sin renunciar al toque chic. Para su visita a El Hormiguero’, escogió una camisa blanca anudada a la cintura, con minifalda negra efecto plástico. Unos cuantos tonos menos de etiqueta pero igual de elegante.

Pero no todo es Chanel. Para terminar el día, Penélope Cruz dio una lección camaleónica al lucir un look muy desenfadado pero sin renunciar al toque chic. Para su visita a El Hormiguero’, escogió una camisa blanca anudada a la cintura, con minifalda negra efecto plástico. Unos cuantos tonos menos de etiqueta pero igual de elegante.

Durante su entrevista en el programa de Pablo Motos, la intérprete de Madres Paralelas protagonizó varias confesiones. Por ejemplo, sacó a relucir sus manías antes de actuar: “Yo tenía muchas supersticiones, sigo teniendo alguna, cuando tenía 25 años cada vez eran más hasta que me di cuenta de que me robaban energía”, declaró. Al mismo tiempo, desveló cómo era su método de trabajo: “Me encanta bloquear tiempo para investigar y ponerme a estudiar con mi director de interpretación, es la parte que más disfruto del papel. Este personaje lo he disfrutado mucho, es un personaje sin filtro, no me gustaría parecerme a ella, pero poderla interpretar es muy liberador”, dice sobre Competencia Oficial.

Por último, quiso mandar un consejo a los jóvenes actores que estén empezando sus carreras: “Cuando piensas que el director está haciendo algo mal, siempre es mejor decirlo, pero hay que encontrar una manera de que se te escuche”.

 

 

 

 

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo