Vídeo de la semana

¿Volverán Georgina y Cristiano Ronaldo a Madrid?

La prensa italiana se ha hecho eco de los rumores sobre un posible regreso del jugador de la Juventus de Turín al club blanco

Georgina y Cristiano Ronaldo
Gtres

El pasado 1 de marzo, con motivo de ‘El Clásico’, Cristiano Ronaldo volvía a pisar el Santiago Bernabeu, aunque esta vez como espectador. Sin embargo, con tan solo su presencia dejó un poso de añoranza en los merengues y es ahora cuando han empezado a circular los rumores de una posible negociación para vender al jugador portugués, a pesar de que le quedan dos años de contrato con los italianos, como ha asegurado ‘Il Corriere dello Sport’.

Si bien es cierto que, para la prensa del país alpino, todas las piezas encajan, para la prensa española no está tan claro. ‘Marca’ se ha querido pronunciar al respecto y ha publicado que las intenciones del club van por otro lado. Y es que, según el diario deportivo, los planes del Real Madrid apuntan más al fichaje de un delantero más joven y con un salario menor al de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo
Gtres

Una de las causas del regreso del delantero al club blanco sería el mal momento económico que está atravesando la Juventus debido a la expansión del coronavirus. Pero, de momento, solo son rumores. Cristiano actualmente se encuentra con Georgina Rodríguez en su casa de Madeira, donde se han trasladado para pasar el confinamiento debido a la gravedad del asunto en el norte de Italia. Allí están pasando la cuarentena en familia con los cuatro niños, la madre del futbolista y sus hermanas. Con todos sus proyectos profesionales en paréntesis, la pareja está disfrutando de los suyos con optimismo y buen humor, como así han dejado ver en sus redes sociales. Sin duda, unos días difíciles que los celebs han aprovechado para hacer una sesión de peluquería, algo de deporte y sobre todo pasar tiempo con los pequeños. Quién sabe si este aislamiento les hará pensar en una posible vuelta a Madrid. Desde luego, no lo sabremos hasta dentro de unos meses.

Continúa leyendo