Ajena a la polémica, Amaia Montero presume de desnudo en su última publicación

Dispuesta a mostrarnos todos y cada uno de sus aspectos de la nueva Amaia, y ajena a todas las críticas que la llueven con cada uno de sus movimientos, la cantante ha compartido con todos sus seguidores un de sus imágenes más sensuales…

Desde su reaparición en julio, tras meses desaparecida de las redes sociales, cada publicación de Amaia Montero genera toda la clase de comentarios, desde grandes halagos a duras críticas. Su nueva y renovada imagen ha sido el eje central de las polémicas, pero ella, lejos de amedrentarse, levanta la barbilla y se muestra más segura de sí misma que nunca. Y eso lo vemos con cada una de sus apariciones. La última, en la que muestra su lado más sensual, ha despertado toda clase de elogios por parte de sus seguidores.

Completamente desnuda, aunque de espaldas y sin dejar de más a la vista, Amaia luce su increíble figura luciendo tan solo un collar de tréboles de la marca francesa Van Cleef & Arpels en nueva publicación, que acompaña de un breve texto: “He cambiado las piedras por tréboles de cuatro hojas. #goodluck”. Y buena suerte es la que le desean todos sus fans, que rápidamente aplaudieron tanto el aspecto como la actitud de la cantante.

Y es que desde hace meses la polémica parece que persigue a Amaia. Si primero fueron los que la criticaron por un supuesto abuso de los retoques estéticos, hace unas semanas, era un ‘ataque’ hacia Leire Martínez, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh, el que protagonizaba sus comentarios en Twitter. Un tuit de Amaia cuestionando que Leire firme los discos del grupo cuando ella era la cantante abrió un debate de tal magnitud que llevó a Montero a abandonar su perfil en esta red social.

Ajena a todo, ella intenta seguir con su tranquilidad y su vida, en la que la práctica del yoga juega un papel muy importante, tal y como nos ha mostrado en varias ocasiones a través de su Instagram, donde regala mensajes de lo más positivos.

Continúa leyendo