Ningún padre famoso (o no) se libra de la polémica: ¿Es adecuado besar o no a su hijo en los labios? La última ‘celeb’ en relanzarla fue el ex futbolista y esposo casi perfecto de Victoria Beckham, David al publicar en Instagram hace unos días una fotografía con su hija de siete años, Harper.
La publicación, completada con la leyenda “Se acerca la Navidad, vamos a patinar” deja apreciar un cómplice y tierno momento entre padre e hija, en el que David da un beso en los labios a su pequeña en una pista de patinaje. La foto, que consiguió más de 2 millones de “Likes”, dio lugar a numerosos mensajes positivos pero también críticas, incluso por parte de otros padres famosos.
Entre ellos destacó Piers Morgan, presentador estrella británico, quien tachó de “raro” y “espantoso” el beso. Afirmó en el marco del programa Good Morning Britain, "¿Es raro no? ¿Quién hace eso con sus hijos?”.

No es la primera vez que el ex futbolista del Real Madrid pero también su esposa Victoria tiene que enfrentarse a la polémica. La ex Spice Girl publicó hace más de un año una foto con motivo del cumpleaños de la pequeña con el comentario: “Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami”.
Mientras algunos usuarios recalcaron el aspecto inocente y tierno entre padre e hija, otros afirmaron contundentemente que podía generar confusión pese a ser un beso casto. “No hay nada malo en besar a su hija en los labios, beso a la mía todos los días” comentaba un padre, en defensa del deportista, mientras que otra madre calificaba a David Beckham de “padre adorable”.
Ante la polémica, varios usuarios subieron fotos con sus propios hijos con el hashtag #standbybeckham para defender al futbolista.