En privado con...Miguel Ángel Silvestre

Está a la conquista de América. Mientras vive un momento de plenitud profesional gracias a la exitosa serie 'Sense8', el actor nos descubre sus alegrías y aventuras en su nueva vida en Los Ángeles.

En privado con...Miguel Ángel Silvestre

"El niño que era es muy parecido a como soy. La única diferencia es que ahora tengo menos miedos. Hubo una época en la que me exigía demasiado, quería demostrar algo que no era y me empecé a cuestionar muchas cosas. Cuando empieza a gustarte como eres, uno empieza a vivir más cómodo y libre".

"Me hubiese encantado vivir en la época de los años 50, la gente se ponía sus vestidos e iba a la terraza a tomar una copa mientras los hombres sacaban a las mujeres a bailar. Ese romanticismo lo veo reflejado en Martini [el actor presentó la Terrazza Martini en Madrid], y mi último flechazo es el Martini Tonic, ¡me voy a pasar el verano enganchado!".

"Rodar bajo las órdenes de las hermanas Wachowski es una maravilla. A Lana, con la que estoy rodando esta segunda temporada, le encanta experimentar durante el rodaje, no nos deja ensayar, quiere que todo suceda. Se trata de confiar en ella. Tiene un punto de vista muy interesante y una forma de ver el mundo muy generosa”.

"Sense8 y Velvet son proyectos muy polarizados. La primera, aunque tenga algo de drama, es una serie principalmente de acción, y Velvet es una historia de amor centrada en los personajes. Disfruto el contraste. Lo único que comparten es que ambas son series con mucha calidad".

"Lo que más echo de menos en Los Ángeles es a mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo. Pero la parte que me estimula es el conocer nuevas culturas. Gracias a eso descubro que los españoles tenemos una personalidad muy bonita, pero también muchas carencias".

"La paternidad es algo que me llama mucho la atención, pero hay que encontrar el momento y a la persona adecuada. Mientras tanto, disfruto mucho de mis sobrinos, aunque con ellos también descubro lo agotador que sería ser padre".

Etiquetas: hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS