Este es el vídeo más sexy jamás visto de Heidi Klum

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo sobre Heidi Klum… la alemana publica un vídeo en su Instagram que muchos tardaremos en olvidar…

Heidi Klum más sexy que nunca
Instagram @heidiklum

Considerada una de las mujeres más deseadas del mundo, y una de las modelos más cotizadas, pocos podíamos esperar que aún existiera algo más sexy qué ver sobre Heidi Klum, tras numerosas campañas al frente de Victoria´s Secret. Pues sí, aún nos quedaba algo que ver sobre la alemana… que ha dejado a todos con la boca abierta.

Luciendo un impresionante y sexy conjunto de lencería negra de Savage X Fenty, la marca de Rihanna, y regalo de la misma, Heidi se ha marcado un bailecito en redes sociales que muchos tardarán en olvidar. Al ritmo de una sensual música y con su cuarto de baño como escenario, La top alemana no ha dudado en mostrar que a sus 47 años es, sí cabe, aún más sexy que nunca. Eso sí, como el mundo de las redes sociales está lleno de seguidores y detractoras, Heidi ha decidido bloquear los comentarios para esta publicación.

Heidi está feliz, y eso se nota en sus redes sociales. Y no lo decimos solo porque su matrimonio con Tom Kaulitz marche a las mil maravillas, que también, lo decimos porque se acerca una de las fechas del año favoritas para Heidi… y ella ya calienta motores como se merece. De sobran son conocidas las fiestas que la alemana organiza para celebrar Halloween, y los espectaculares disfraces que luce. Durante meses, Klum prepara a conciencia su espectáculo anual, y este no iba a ser menos. Desde hace unos días, su cuenta de Instagram está llena de guiños a esta fecha en la que a pesar de las circunstancias, Heidi celebrará por todo lo alto y dará buena cuenta de ella en sus redes. ¿Con qué disfraz nos sorprenderá este año? Se aceptan apuestas…

Continúa leyendo