Considerada una de las mujeres más deseadas del mundo, y una de las modelos más cotizadas, pocos podíamos esperar que aún existiera algo más sexy qué ver sobre Heidi Klum, tras numerosas campañas al frente de Victoria´s Secret. Pues sí, aún nos quedaba algo que ver sobre la alemana… que ha dejado a todos con la boca abierta.
Luciendo un impresionante y sexy conjunto de lencería negra de Savage X Fenty, la marca de Rihanna, y regalo de la misma, Heidi se ha marcado un bailecito en redes sociales que muchos tardarán en olvidar. Al ritmo de una sensual música y con su cuarto de baño como escenario, La top alemana no ha dudado en mostrar que a sus 47 años es, sí cabe, aún más sexy que nunca. Eso sí, como el mundo de las redes sociales está lleno de seguidores y detractoras, Heidi ha decidido bloquear los comentarios para esta publicación.
Heidi está feliz, y eso se nota en sus redes sociales. Y no lo decimos solo porque su matrimonio con Tom Kaulitz marche a las mil maravillas, que también, lo decimos porque se acerca una de las fechas del año favoritas para Heidi… y ella ya calienta motores como se merece. De sobran son conocidas las fiestas que la alemana organiza para celebrar Halloween, y los espectaculares disfraces que luce. Durante meses, Klum prepara a conciencia su espectáculo anual, y este no iba a ser menos. Desde hace unos días, su cuenta de Instagram está llena de guiños a esta fecha en la que a pesar de las circunstancias, Heidi celebrará por todo lo alto y dará buena cuenta de ella en sus redes. ¿Con qué disfraz nos sorprenderá este año? Se aceptan apuestas…