Todos los detalles del vestido de novia de Maria Pombo

La boda de María Pombo tuvo a todo el mundo expectante. Repasamos todos los detalles del gran día y los vestidos que lució.

Gtresonline

La expectación por la boda de María Pombo es una realidad. El gran día de la influencer María Pombo ha llegado y los nervios están a flor de piel. La boda de María Pombo nos ha tenido ansiosas hasta el final, todo el mundo se preguntaba… ¿cómo sería el vestido? ¿Quién sería el diseñador? ¿Cómo iban a suceder los acontecimientos? Miles de preguntas rondaban nuestras cabezas. Y por fin salimos de dudas. La influencer lució un vestido tal y como lo imaginábamos. Un vestido muy ella sin escote, con cuello halter, aperturas laterales en la espalda y costado. Un diseño minimalista completamente liso, al estilo vestido de sirena en crepé y ceñido. Al vestido le añadió un toque muy especial que no esperábamos. Una chaqueta larga de tul bordado a forma de velo con el detalle de la pedrería que daba color, sutil y de tonos rosados, a juego con el vestido blanco. La firma por la que ha apostado la influencer para el gran día es Yolancris

En cuanto a las joyas, María Pombo apostó por lo llamativo y delicado de la firma Suárez. Unos pendientes largos con el toque azulado de la piedra. Completó su conjunto con un ramo de novia de toque silvestre, con flores blancas y beige.

Gtresonline

La joya de la corona por fin sale a la luz y nos ha dejado sin palabras. Hemos visto a la influencer escapar en varias ocasiones a Barcelona junto a su madre y hermanas, y nos preguntábamos ¿el diseñador del vestido será catalán? Y acertamos. En varias ocasiones especiales María Pombo ha apostado por firmas españolas, ¿volvería a apostar por ello? Todo era una incógnita, ¿sería el único vestido? ¿tendría otros vestidos preparados? ¿cuántos?. La respuesta es que lució un segundo vestido del mismo diseñador, con un estilo "boho chic" para el momento de la fiesta. Al vestido le añadió una camisa blanca, un toque que reflejaba mucho su estilo.

Bien sabemos que las celebs han puesto de moda el lucir varios vestidos el día de su boda. La influencer Alexandra Pereira, por ejemplo, desveló que lucirá 3 vestidos en el día de su boda. Lo que sí tenemos claro es que María Pombo no perdió su esencia, lució un vestido sencillo, muy ella, liso, sin vuelos ni escotes… Un vestido que refleja mucho su personalidad y que consiguió que deslumbra en el día de su boda. ¡Ha acertado de lleno con la elección! Del vestido de novia se conocían muy pocos detalles, lo que sabíamos seguro es que daría un toque de color y sería una mezcla de antiguo y moderno que nos sorprendería. ¡Estaba espectacular!

Gtresonline
Gtresonline

Todos los detalles de la boda

Gtresonline

La madrileña e influencer María Pombo y su prometido Pablo Castellano se dan el sí quiero. Hace aproximadamente un año anunciamos la pedida de mano, un momento inesperado que luego compartió con el mundo. La pedida de mano fue en un lugar muy importante para ellos, más concretamente en uno de los acantilados de Santander que cada año visitan juntos. Tras un año de nervios por la boda y de preparación, llegó el gran día. Santander, lugar de veraneo de María Pombo y su familia desde hace años, se viste de gala para acoger una de las bodas del año. 22 de junio de 2019 era la fecha más esperada, fecha marcada en el calendario. No es casualidad que justo la boda se celebre un 22 , ya que es el número favorito de la influencer.

La ceremonia ha tenido lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, una iglesia de piedra con aires rústicos, en un paisaje idílico en el que se respira magia. El edificio de estilo romántico acogió a un total de 300 invitados en total que han sido testigos del enlace del año. Uno de los momentos más deseados ha llegado y la instagramer desfiló del brazo de su padre (también conocido como "papín") deslumbrante, luciendo un vestido muy ella, sin perder su esencia y, sin duda, nos dejó sin palabras. El empresario Pablo Castellano, esperaba a María Pombo en el altar con nerviosismo, pero lleno de emoción por verla entrar. Las pajes de la boda, las pequeñas Pombitos y Tristán por parte del novio, nos hicieron morir de amor al verles entrar junto a María Pombo. Un momento que todos esperábamos y que no dejó indiferente a nadie.

Tras convertirse la pareja en marido y mujer, celebraron por todo lo alto el acontecimiento en la Finca de San Juan en Castañeda, una casa-palacio muy acogedora que dio cabida al gran número de invitados. Una casa montañesa elegida para la celebración de la gran boda que vio reflejado en todo momento la personalidad de María Pombo y su pareja. Petite Mafalda, las encargadas de la organización de la boda, cuidaron cada pequeño detalle para que fuera un día inolvidable. La iluminación, decoración y detalles, hicieron flotar el romanticismo por cada esquina. Una boda muy clásica que tuvo como broche final la fiesta post-boda. Ella misma ya recalcó que sería una fiesta divertida y con mucha música, y así fue.

Ya vivimos además de las diversas despedidas de soltera que la influencer disfrutó junto a sus amigas tanto en Miami como en Lisboa, la fiesta de pedida. Con la fiesta de pedida de mano, ya nos íbamos haciendo una idea de lo que nos depararía la boda, ¡una fiesta por todo lo alto!. La boda de María Pombo y Pablo Castellano reflejó la personalidad de la pareja, una boda clásica, llena de diversión, romanticismo, elegancia y sobre todo mucha felicidad y amor. ¡Que vivan los novios!

Cecilia Franco

Cecilia Franco

Periodismo y moda, me definen. Desde los 8 meses coqueta rodeada de bolsos. Viajera imparable. No concibo la vida sin sonreír y mi bronceado eterno.

Continúa leyendo