¡Mira cómo ha crecido Suri Cruise! Nueva promesa fashion: estilo personal y mechas balayage

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise ya tiene 15 años, es tan alta como su madre y se parece mucho físicamente a ella. ¡Ya apunta maneras como 'teen it girl'!

Las hijas de las famosas van cumpliendo años y de pronto... ¡boom! las vemos convertidas en adolescentes. Mirad cómo ha crecido Suri Cruise, que a sus 15 años ya es todo un clon de su mamá. A diferencia de otras niñas de Hollywood, ella siempre ha vivido un poco de espaldas a la fama de Katie Holmes, que siempre la ha protegido de la presión mediática. En cuanto al padre de la adolescente, Tom Cruise, ni está, ni se le espera.

Desde que la pareja de actores se separada en 2012, alegando diferencias irreconciliables, no hemos vuelto a ver al protagonista de 'Misión imposible' con su hija pequeña. Han pasado casi diez años y Suri ya es una adolescente que apunta maneras para convertirse en una nueva 'it girl', aunque con un estilo muy particular. Solemos verla por las calles de Nueva York, acompañada de su madre, y también con amigas. Llaman la atención sus looks, siempre desenfadados y con cierto aire grunge. Le gustan los pantalones cortos, las camisetas de grupos de rock y también combinar pantalones de chándal con tops básicos y chanclas. ¡Es el suristyle!

Suri Cruise fashion estilo
Suri, con camiseta de Led Zeppelin y converse, junto a su madre, Katie Holmes / Gtresonline.

Como sucede en el armario de cualquier adolescente, los vaqueros también están muy presentes en el de la hija de Tom Cruise. Eso sí a ella le gustan de corte setentero, con pernera de campana (como a Sara Carbonero). Y en cuanto a los colores y a los estampados, prefiere los neutros y adora el print tie dye que tanto se lleva este año y que hemos visto lucir a famosas como Jennifer Lopez, Chiara Ferragni o Gigi Hadid. A su modo, pero Suri entiende de moda y eso se nota.

SUri Cruise estilo
La joven, con chándal y crop top tie dye / Gtresonline.

Otra de las cosas que más llaman la atención y que nos hacen pensar en Suri Cruise como nueva promesa fashion dentro del ejército de 'hijas de' es sus tips de belleza: le encanta la manicura llamativa y luce una larguísima melena. La adolescente ha dado un toque de luz a su cabello castaño apuntándose a las mechas que arrasan en las peluquerías, las balayage, en color caoba, de medios a puntas. ¡Son las que más se llevan!

Suri Cruise mechas balayage
La melena con mechas balayage de Suri es ideal / Gtresonline.

Su evolución

Desde pequeña Suri ha demostrado tener una personalidad muy marcada, que se ha reflejado en su imagen. De niña le encantaban las diademas y los lazos en el pelo, y también los vestidos naíf con bordados y volantes. Según fue creciendo sus looks se volvieron más adultos, inspirados en su madre, Katie Holmes: faldas largas, bolsos XL, prendas oversize... ¡Incluso la hemos visto pasear en pijama por las calles de Nueva York! Quien parece que se ha perdido toda esta evolución ha sido Tom Cruise. La razón por la que no ve a su hija podría estar marcada por la Cienciología que también fue el origen de su ruptura con Katie. El actor no estaría de acuerdo en que Suri no esté siendo educado en los dictados de su 'religión'. Otros testimonios apuntan a que ha sido Holmes quien no ha falicitado esta relación por medio a que le laven el cerebro a la niña y acaben convirtiéndola en un miembro más de su iglesia.

Continúa leyendo