Vídeo de la semana

Descubrimos uno de los tratamientos de belleza que se está realizando Paula Echevarría durante el embarazo

Dispuesta a cuidarse durante su embarazo, Paula Echevarría ha querido compartir uno de sus más completos tratamientos de belleza: sus sesiones de maderoterapia.

Paula Echevarría nos muestra uno de sus tratamientos de belleza durante el embarazo
Instagram @pau_eche

Que a Paula Echevarría le gusta cuidarse, no es ningún secreto, y que durante este segundo embarazo está mimándose más que nunca, tampoco. Y es que si hace unos días, la actriz nos mostraba la rutina deportiva que está siguiendo tanto para mantenerse en forma como para conseguir tener abdomen y suelo pélvico en perfecto estado, ahora nos ha confesado uno de sus tratamientos de belleza.

A través de las stories de Instagram, Paula ha compartido con sus millones de seguidores su truco para tener “el body a raya”, tal y como ella misma asegura. Con una relajante música de fondo, la asturiana nos ha mostrado una de sus sesiones de maderoterapia. Los profesionales del centro de estética Belessa Aesthetic, son los encargados de realizarle a Paula este tratamiento, que en esta ocasión ha recibido en su propia casa.

Paula Echevarría comparte una de sus sesiones de maderoterapia durante el embarazo
Instagram @pau_eche

Convertido en uno de los tratamientos más deseados por las embarazadas, las sesiones de maderoterapia tienen importantes beneficios en la piel: asegura una piel más lisa y firme, ayuda a la eliminación de líquidos, tonifica la musculatura e incluso ayuda a la eliminación de grasa. Desde hace unas semanas, Paula recurre a este tratamiento que, con la ayuda de utensilios de madera, realiza masajes y movimientos que aunque a priori pueden ser algo molestos, luego resultan placenteros.

Paula lo tiene claro, durante este embarazo se va a cuidar todo lo que pueda  y lo va a disfrutar al máximo. Le pese a quien le pese. Y es que hace unos días, Paula utilizó también sus redes sociales para lanzar un mensaje: “Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte como tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan”.

Continúa leyendo