Paula Willems, modelo estrella y ¿nueva novia de Quim Gutiérrez?

Fue la revelación de la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid y ahora ha conquistado al guapísimo actor.

¿Puede alguien llegar a la moda por casualidad y triunfar? Sí, y es la historia de Paula Willems, esta joven de dieciocho años nacida en Granada y de madre holandesa. Y es que Paula nunca había querido dedicarse al mundo de la moda, sin embargo, debido al destino (como en tantas otras ocasiones) acabó desfilando y fichando por la prestigiosa agencia Traffic Models.

Paula Willems, modelo estrella y ¿nueva novia de Quim Gutiérrez?
Instagram.

Y su consagración llegó en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en la que fue nombrada Premio L'Oréal a mejor modelo, para luego partir camino de París, Londres, Milán o Nueva York. Además, mientras triunfa en las pasarelas, Paula también estudia Filosofía a través de la UNED.

Y ahora, aparte de modelo y filósofa, Paula sería la nueva novia del actor Quim Gutiérrez, o eso afirman diversos medios. Al parecer la pareja, para la que gran diferencia de edad (Paula 18, Quim 35) y altura no ha sido ningún problema, lleva saliendo desde esta primavera.

¿Las pistas de las que muchos se sirven para confirmar la relación? De las redes sociales, a pesar de que ambos no han colgado (todavía) ninguna instantánea juntos. Lo que sí han hecho ha sido subir fotografías muy similares del mismo lugar y en las mismas fechas, como en Milán (estuvieron a mediados de mayo), Madrid o Barcelona.

¿Habría confirmación vía Instagram de su relación o la pareja preferirá mantener ese perfil bajo que tanto caracteriza al actor a la hora de hablar de su vida privada? Quizás pronto lo sepamos…

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS