¡Heidi Klum y Tom Kaulitz se dieron el 'sí quiero' (por segunda vez)!

La top se casó este fin de semana con el músico, ex integrante de Tokio Hotel, en una ceremonia súper íntima, en Capri. Te contamos todo.

Heidi klum y Tom Kaulitz
Gtresonline

Pocas personas eran las que confiaban en que la relación de Heidi Klum y Tom Kaulitz, guitarrista y cantante de la banda Tokio Hotel, llegaría a buen puerto. Desde que lo anunciaron al mundo dejándose ver juntos en la alfombra roja de la Gala AmFAR del Festival de Cannes, las apuestas sobre cuánto duraría la pareja, podríamos decir, que tiraban más a la baja. Ahora, la feliz pareja se ha unido a unas de las bodas más observadas del año, junto con la de Lovely Pepa, que tuvo lugar en Madird en Julio y la de María Pombo, que se celebró el 22 de junio en Cantabria.

Tras contraer oficialmente matrimonio el pasado 22 de febrero, la pareja decidió celebrar una segunda ceremonia, esta vez en un lujoso barco a orillas de la isla de Capri. La top optó por un impresionante vestido blanco con escote bardot y mangas abullonadas, dos de las grandes tendencias del año. Una sorpresa ya que no nos ha sido posible encontrar fotos de la modelo con sus anteriores vestidos de novia. Heidi siempre ha tenido mucho cuidado con ello... el novio se hizo por su parte con un sencillo traje negro. No han trascendido muchos detalles sobre la ceremonia, que se ha celebrado con muchísima discreción por la presencia de los paparazzi. Lo que sí sabemos es que estaban presentes los hijos de la modelo, fruto de su unión anterior: Leni, de 15 años, Henry, de 14, Johan, de 12, y Lou, de 10.

Kaulitz formó Tokio Hotel junto a su hermano gemelo Bill, una de las bandas con más éxito entre los años 2003 y 2010. Para Tom este fue su segundo enlace tras casarse con la también modelo Ria Sommerfeld. Heidi estuvo casada con estilista Ric Pipino y con el cantante Seal. Con este último comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni (14), que fue adoptada por Seal y es fruto de la relación que mantuvo Klum con Flavio Briatore, Henry, de trece años, Johan de doce y Lou de nueve años.

Una velada de ensueño

Velada
Gtresonline

La pareja celebró un día antes su incipiente matrimonio en un yate, anteriormente perteneciente a Aristóteles Onassis. Lucieron impecable, la modelo con un vestido de tirantes y encaje, y el músico con un conjunto casual en el que predominaban colores clásicos como el esmeralda...

Heidi Klum
Gtresonline

La pedida de mano tuvo aparentemente lugar en Disneyland París, donde ambos compartieron momentos muy buenos. Hay varias razones por las que la pareja está mirada con ojos de poca esperanza. Una es la diferencia de edad entre ambos. Heidi Klum tiene los 45, mientras que Tom no ha cumplido aún los 30. Puede que eso para algunas formas suponga un problema, aunque conocemos casos de éxito donde la mujer es notablemente mayor que el varón de la pareja. 

El otro aspecto por el que miran con ojos de desconfianza al compromiso de los dos recién prometidos, es la dudosa estabilidad sentimental en ambos casos. Para ella será el tercer matrimonio y para él, con tan solo 29 años, el segundo. Esperemos que no, pero la tendencia de sus historiales apuntan a relaciones que terminan antes o después. 

La pareja sí que ha hecho apariciones en las que pasaban por los novios de una boda, en el pasado mes de septiembre sin ir más lejos, durante la première de los Emmy... ya se ha cumplido su deseo, por segunda vez. ¡Enhorabuena!

Continúa leyendo