Kourtney Kardashian y Travis Barker: los secretos de su romance

La hermana mayor de Kim está loquita de amor por este músico californiano, amante del punk, megatatuado y padre de dos adolescentes.

Dicen que de la amistad al amor hay un paso y eso lo sabe muy bien Kourtney Kardashian. La empresaria está enamoradísima de su nuevo novio, con el que vive una apasionada historia. Su relación comenzó a principios de año y ya no se esconden. Travis Barker es muy distinto al tipo de chico al que nos tiene acostumbrados, con una imagen bastante cañera, pero ella está absolutamente encantada ¿Pero qué tiene este músico?  Es batería de punk-rock, amigo de la familia desde hace años y ya se la había relacionado sentimentalmente con él en el pasado. Aunque entonces lo negaron, ahora es cierto. Hicieron oficial el romance hace unos meses con esta significativa imagen.

Pero... ¿quién es el hombre que ha conquistado a la mayor de las Kardashian? (Sí, aunque no lo parezca, es la mayor...) Nacido en California, Travis es un músico estadounidense, tiene 45 años y actualmente, además de ser miembro de la banda Blink-182, toca la batería en el grupo de Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox. Su imagen es, cuando menos, impactante; nada que ver con las anteriores parejas de Kourtney. Sobre todo es totalmente opuesto a su exmarido, Scott Disick, que responde más al pijo tipo Hamptons... Sin embargo, Barker va tatuado hasta las cejas (literalmente) y tiene un pasado complicado. Eso sí, parece que responde a esa ecuación de chico malo por fuera, corazón tierno por dentro.

El novio de Koutney Kardashian, Travis Barker.
Travis es batería de punk-rock y ¡no le falta un tatuaje! / Gtresonline

Amigos cercanos a la pareja aseguran que Kourtney Kardashian está encantada con Barker. Él es cuatro años mayor que ella y tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con la modelo y actriz, Shanna Moakler. Se llaman Alabama y Landon y son ya dos adolescentes de 15 y 17 años respectivamente, con los que le hemos visto posar orgulloso en alguna alfombra roja. Precisamente es su papel de padre el que más valora la celebrity estadounidense. Al menos eso asegura su círculo más cercano:  "Tienen mucho en común y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es increíble y práctico, y eso a ella le encanta".

Travis Barker con sus hijos.
Travis posa con sus hijos, Landon y Alabama, ¡Es un padrazo! / Gtresonline

Son muchas las ventajas que tiene esta parejita para que todo salga bien. La principal es que se conocen hace muchos años, así que el músico ya está metido en la familia y tiene un trato cercano con los tres hijos de Kourtney. Eso por no destacar que tanto Kim como Khloe le adoran... Por otro lado, la empresaria no tendrá por qué preocuparse de su exmarido, Scott Disick, porque él también está enamorado. De hecho, ha confirmado su relación con la actriz Amelia Gray Hamlin; lo suyo con Sofia Richie ya es historia. 

El romance de Kourtney y Travis va viento en popa a toda vela y ambos parecen estar seguros de que al fin han encontrado a su alma gemela. Señal inequívoca de esto es el gesto que el músico ha tenido con su chica. ¡Se ha tatuado su nombre de su chica! Ella, orgullosa, muestra la imagen en su Instagram con un corazón como único comentario.

Podemos enumerar los cuatro secretos de Barker para ser el novio perfecto: romántico, padrazo, detallista y amigo además de amante. Sin olvidarnos de la pasión que une a la parejita y que queda plasmada en momentazos como este y que Kourtney describe así: "Como estar en el cielo".

Continúa leyendo