Rihanna en el Festival de Cannes
La estrella estadounidense está considerada como una de las más atractivas del planeta pero, tras sus últimas apariciones donde parece haber cogido peso, ha estado en el foco de la polémica y de las críticas al considerar que su aspecto físico está bastante deteriorado por esos kilos de más.

La cantante por Nueva York
Llegando más lejos, se ha llegado hasta a barajar la hipótesis de un posible embarazo desde que, en el festival de Cannes, llevara un vestido blanco de Dior que le marcaba algo más la barriguita. Tras ello la cantante apareció un poco más voluminosa paseando por Nueva York con una camisa azul y unos tejanos anchos.

Críticas en los medios de comunicación
Además de las redes sociales, la prensa no se ha quedado corta centrándose en ataques a la famosa de Barbados con publicaciones como “Rihanna ha estado comiendo bien” acompañándolo con las últimas imágenes o con comentarios como “¿Conseguirá Rihanna que la gordura sea una tendencia?" Por parte de los medios The Shade Room y Barstool Sports.

Rihanna en el 69th Annual Parsons Benefit
Tras los comentarios ofensivos que se reían de ella por sus kilos de más, los fans también se han movilizado saliendo en defensa de la artista con halagos y piropos hacia ella criticando los blogs que se metían con ella.

Chopard dinner
La cuestión es que, con kilos de más o kilos de menos, la artista sigue siendo una de las figuras más influyentes del mundo de la moda y que engorde, adelgace, esté embarazada o no, no es motivo de críticas, comentarios ofensivos o debates que la sitúen en el centro de todas las polémicas de los medios de comunicación.
