Celebrities -- Actualidad

¿Conoces a los dobles de los famosos?

Si no teníamos suficiente con los originales, ¡a nuestras celebrities le han salido dobles! Actores, cantantes… da igual, hay demasiada gente alrededor del mundo como para ser único y ya sabéis que hay una teoría que dice que todos tenemos a alguien que se nos parezca (lo raro es encontrarlo) pero cuando se trata de famosos conocidos mundialmente y contando con las redes sociales es muy fácil sacarlo a la luz, basta con un click o un enlace de alguna cuenta de Instagram y será conocido.

Eso es lo que ha pasado con la mayoría de los clones que le han salido a los famosos, personas totalmente anónimas que al subir fotos suyas a sus redes sociales han sido encontrados por auténticos fans que les han dado el impulso a la fama acabando con collages suyos circulando por toda la red.

Y es que parece ser que muchos cuentan con personas idénticas: Ryan Gosling, Selena Gómez, Rihanna, Gigi Hadid, Taylor Swift… y algunos como Kim Kardashian no ha querido perder la oportunidad de hacerlo público y fotografiarse con su clon. Hay que decir que no les ha venido mal, algunos ahora son modelos populares, otros cuentan con miles de seguidores, son bloggers que, con apenas 18 años ya tienen la vida solucionada gracias a sus gestos y facciones tan parecidos a los famosos.

Quien sabe, lo mismo eres tú el siguiente, aún no lo sabes y te pareces a algún famoso o seguro que en algún momento de tu vida te has encontrado con alguien que te recuerda a alguien, quizás eso lo olvides, pero un doble de un famoso es difícil. Hemos seleccionado algunos de los clones de las celebrities que más nos han sorprendido y hay que decir que algunos no sólo se parecen en algunos rasgos, sino que son auténticas gotas de agua.