Ha vuelto a pasar. Sí, hemos vuelto a temblar con la magia del bisturí. Y no por el resultado de película (que muchas veces es maravilloso) sino por el drástico cambio que han visto nuestras retinas. Y es que, además, podemos añadir que incluso estamos viendo doble. Sí. Porque en la última aparición de la reina Letizia la hemos confundido con Rania de Jordania.
Y no exageramos.
A principios del año pasado, concretamente en la inauguración de la temporada del Teatro Real, la reina Letizia nos sorprendió con su estilismo, pero también con su beauty look. Una piel resplandeciente, un estilismo de infarto (con el que aún seguimos soñando: un mono azul marino de Pedro del Hierro con el que planteamos casarnos) y un maquillaje que intentamos reproducir sin éxito en nuestro día a día fueron las claves de su aparición. Su maxipestaña, su highlighter y su ahumado de ojos nos enamoró. Y desde ese día, comenzamos a preguntarnos una y otra vez cuál era la causa de su repentina belleza. Qué producto estaba utilizando o qué tratamiento estaba recibiendo para brillar de esa forma. Entonces, la redacción se dividió. Unas abogaban por infiltraciones de vitaminas os dejamos las mejores ampollas para conseguir la piel de Leti) y cómo no (que en Marieclaire.es todas somos muy sabias) las creímos a pies juntillas. Y así, aparición tras aparición, no hacíamos otra cosa que gritar en alto ¡¡QUIERO LA PIEL DE LETIZIA, POR FAVOR!! Este grito al alza se escuchaba en los pasillos, los baños, los ascensores.... Vivíamos y respirábamos por conseguir una piel así (aún lo hacemos).
Hasta que en su primera aparición en 2019, comenzamos a sospechar. ¿Se había realizado la reina algún retoque durante las vacaciones de Navidad? Si ese era el caso... ¿Qué se había hecho? Pues bien, nuestras dudas han sido contestadas por la mismísima Doña Letizia, que con su asistencia a la inauguración de Fitur en Madrid ha respondido rápidamente todas nuestras preguntas solo con las fotografías del evento. La reina ha pasado por chapa y pintura. ¿Lo más sorprendente? Que se parece muchísimo a otra monarca de la que además, es amiga íntima:
Rania de Jordania (que también ha tenido más de un escarceo con el bisturí).
Sí, queridas lectoras. Doña Letizia y Rania de Jordania parecen hermanas separadas al nacer en la actualidad. Y no entendemos por qué.
Como una imagen dice más que mil palabras, hemos seleccionado las fotografías que respaldan nuestra teoría fervientemente: Doña Letizia se ha excedido con las operaciones estéticas.
¿Tú que opinas?
Doña Letizia de rojo
Doña Letizia ha aparecido con un rostro irreconocible: la piel estirada y un semblante muy serio. ¿Se ha pasado con los retoques?

Reina Letizia
En su primera aparición del año, ya sospechábamos que Doña Letizia había pasado por chapa y pintura...

La foto de la discordia
Ayer, teníamos por seguro que algún retoque había cambiado el rostro de la reina durante una recepción en palacio.

La foto que ha hecho saltar las alarmas
Sin embargo, ha sido hoy cuándo hemos entrado en pánico...

Facciones irreconocibles
¿Qué se ha hecho la reina en la cara? Casi no la reconocemos cuando hemos visto su foto...

Ángulos extraños...
Es más, hay fotografías bastante ilustrativas sobre los posibles retoques de Doña Letizia.

Rania de Jordania
¿Se habrá inspirado la reina Letizia en Rania de Jordania para llevar a cabo sus últimos retoques?

¿Mucho bisturí?
Bien es cierto que ambas monarcas con muy amigas desde hace años...

Facciones irreconocibles
Y Rania ha sido muy criticada por su paso por quirófano y su gusto por los retoques estéticos.

¿Exceso de bótox?
Sus rasgos ya no son los que eran. Incluso podríamos decir que no se parece en nada a la Rania del pasado.

Rostro artificial
Los medios de comunicación no hacen otra cosa que preguntarse... ¿Qué se ha hecho Rania en la cara?

¿Se ha excedido Rania con los retoques?
Nadie lo sabe con exactitud, pero su escarceo con la cirugía no ha tenido un resultado muy bueno.

2008...
Poco queda de estos rostros angelicales en 2008... Eso sí, Doña Sofía sigue idéntica (más o menos).
