Este año Doña Letizia nos ha dejado multitud de maravillosos 'looks beauty' con sello real. Y la verdad, ahora que es época de balances, resúmenes y repasos royal... Aquí estamos nosotras con uno que sabemos que os va a fascinar.
Por norma general, la Reina Letizia utiliza un determinado nivel de maquillaje dependiendo del tipo y la hora del evento. Es normal que por su agenda, pueda permitirse el lujo de ir a cara lavada en contadas ocasiones. (Tenemos fotos del día que Letizia fue sin maquillaje ).
Durante mucho tiempo, la Reina Letizia solo marcaba la línea del agua inferior con un lápiz verde que potenciaba el color de sus ojos y utilizaba varias capas de máscara de pestañas. En cuanto al labial, tampoco se atrevía con colores muy fuertes, apenas un poco de brillo o barras en tonos rosados que le dieran un punto de color.
Pero esto cambió hace unos años, cuando empezó a utilizar más sombras de ojos en colores melocotón y rosados que resaltaban su mirada. También utilizaba un blush más potenciado para sus mejillas y combina el ‘look’ con labiales en tonos granate o rosa chicle.
Para actos institucionales ordinarios de agenda, intenta lucir una piel perfecta: hidratación, antiojeras, base líquida, iluminador, máscara de pestañas ... Si el evento es de noche o se trata de una recepción de Estado con cena de gala, su maquillaje se potencia con colores más oscuros en los labiales, peinados más osados, como ondas o efecto ‘wet’ y ojos muy marcados. Repasa su armario de otoño si quieres contextualizar un poco su última temporada.
Este año hemos visto como las sombras lilas e incluso los colores ciruelas rojos y morados en las barras de labios han sido uno de sus favoritos. También le añadió una extensión de pestañas para sacar más partido a sus ojos expresivos y ha seguido apostando por de su inseparable khol inferior verde.
Hacemos un repaso de sus mejores ‘looks beauty’ a los largo de este 2018.
En la inauguración de la exposición "Poéticas de la Democracia, imágenes y contraimágenes" en el Museo Reina Sofía

En el Palacio de la Zarzuela, recibiendo al equipo de fútbol femenino
Para recibir a las campeonas femeninas del Mundial de fútbol optó por sombras de ojos en tonos rosas y raya verde en la línea de agua inferior; máscara de pestañas y un touche de color en las mejillas.

En la Academia Central de la Defensa
El 18 de julio nos convenció con unas gafas de sol efecto retro, pendientes oversize y maquillaje en tonos tierra.

En la Escuela Internacional de música de la Fundación Princesa de Asturias
El 26 de julio combinó con un look muy urbano su clásico peinado de raya al lado, pendientes dorados de estrella y sombre de ojos acorde con el labial rosado.

En el concierto de Ara Malikian
El 1 de Agosto en Plalma de Mallorca, doña Letizia optó por combinar un top lencero con unos aretes plateados y un bronceado muy favorecedor. El make up muy discreto y acorde con la estación consistía en una base de mauillaje ligera y máscara de pestañas.

Atendiendo a la prensa en Palma de Mallorca
Letizia decidió arriesgar y lo apostó todo a una combinación explosiva. La reina escogió un top de punto de un naranja vibrante de Hugo Boss y una falda de flores firmada por Carolina Herrera. Lo combinó con una cola de caballo, labial rouge y sombra de ojos en tonos rosas y raya verde en la línea de agua inferior; máscara de pestañas y un toque de rubor en las mejillas.

Inaugurando el nuevo curso escolar en Oviedo
Más discreta que de costumbre para inaugurar el curso escolar.

En París, en la inauguración de una exposición de Miró
A muchos les sorprendió que la Reina luciera algunas canas, pero lo cierto es que, con todo, deslumbró en su visita a París.

En el Palacio de la Zarzuela para recibir al presidente chileno Sebastian Pinera
Uno de nuestros momentos favoritos, con melena ultra lisa y maquillaje en tonos rosas.

En el Auditorio Príncipe Felipe para asistir a los Premios Princesa de Asturias
Para esta ocasión Doña Letizia optó por un recogido semi deshecho y hacer hincapié en la mirada, con pestañas XL y ahumado.

En la ceremonia de los premios Princesa de Asturias, en el teatro Campoamor
El 19 de octubre quiso soprender con un look muy sofisticado, raya lateral con pelo ultra liso y colorete a juego con el labial en tonos nacarados.

Asistiendo a los Premios de periodismo Francisco Cerecedo
Nos encnta cuando se suelta la melena y la ondea, le fvorece muchísimo. Aquí, con un maquillaje más suave y ojos marcados.

En la Cumbre del cambio climático en Ginebra
Con su look más discreto y profesional. Nos encanta.

En el acto de clausura del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José
Una imagen fresca que ha sido formulada con muy poca cantidad de base de maquillaje que se mimetiza con su color natural de piel. También ha querido resaltar sus pestañas aplicando varias capas de máscara y, por supuesto, ha apostado por un sutil brillo en los labios, tan característico de su beauty look.

Cena ofrecida en honor del Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, en el Palacio Real de Madrid.
Lució una magnífica tiara realizada en platino y perlas que fue creada para la reina María Cristina de Austria, madre de Alfonso XIII. Maquillaje sutil en tonos tierra y pendientes chatones de brillantes fueron la clave del éxito de su look.

En el Auditorio Nacional para asistir al concierto que conmemoró los 40 años de la Constitución Española
Melena ondulada, que le da un punto de sofisticacióna su look.

En la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Make up efecto cara lavada, uno de los facvoritos de la Reina.

Visitando la ciudad de Bailén con motivo del 210 aniversario de la Batalla de Bailén
Este vestido de lunares en blanco y negro de escote halter y anudado a la cintura de Carolina Herrera causó sensación y Doña Letizia quiso llevarlo con un favorecedor peinado con ondas y labial jugoso.

En el 80 aniversario del periódico Marca
Melena ultra lisa y brillante, pendientes largos y maquillaje en tonos nude... PErfecta

En los Premios Nacionales de Moda en el Museo del Traje
Jugando con el volumen de su melena y los ojos ahumados, un punto de sofisticación a su look.
