Celebrities -- Actualidad

Los 30 mejores desnudos del mundo del cine

Seguro que tienes en mente alguna escena subida de tono de una de tus películas favoritas, y es que resistirse a mirar a los actores en dichos momentos es una ardua tarea. Los directores y productores nos lo ponen muy difícil exhibiendo cuerpos de los actores, tanto femeninos como masculinos. Y es que a veces por exigencias del guion muchos han tenido que dejar su ropa a un lado y mostrarse tal y como vinieron al mundo.

Quien no recuerda a Brad Pitt en Troya o en Sr y sra Smith donde compartía protagonismo con Angelina Jolie, de la que se enamoraría en ese momento y como para no hacerlo, tras pasar tanto tiempo con ella grabando, ejercer de su pareja en la ficción y rodar escenas subiditas de tono, cualquiera lo haría. Mario Casas también nos ha regalado bastante escenas luciendo torso y lo que no es torso pero, ¿qué decís de la escena de Palmeras en la nieve junto a Berta Vázquez en paños menores? O las  escenas de sexo continuas de 50 sombras de Grey con Jamie Dornan como uno de los protagonistas. Ya podíamos visualizar alguna de estas escenas hace años con Richard Gere, por ejemplo, en American Gigolo o Dani Martín en Yo soy la Juani.

Pero dejando atrás al grupo masculino hay que señalar también todas aquellas escenas protagonizadas por mujeres que han sido capaces de dejar con la boca abierta a más de un espectador o incluso a su compañero de reparto, ¿quién no recuerda la escena de Titanic en la que Kate Winslet aparece desnuda para que Leonardo Di Caprio la dibuje? Incluso a nuestro querido Leo le dejó cortado y nervioso según ha confesado posteriormente. Paz Vega en Lucía y el sexo, Nicole Kidman en Eyes Wide Shut o esa divertida escena de La Proposición en la que Sandra Bullock sale de la ducha y se choca totalmente desnuda con nuestro querido Ryan Reynolds…

Hemos recopilado algunos de los desnudos de los actores y actrices del cine más conocidos, pero seguro que tú te acuerdas de más de uno que se nos ha pasado.