30 'celebrities' que son adictas a los zapatos de tacón

En cada gala, actuación, película o paseo las vemos subidas en ellos. En serio, intenta buscar una imagen de ellas en la que no lleven unos zapatos de altura de vértigo, ¡es imposible!
Anne Hathaway 'El diablo viste de Prada'

Para salir, cenar, tomar un café, ir a una fiesta, de compras, a una gala… Da igual el motivo, la mayoría de las celebrities apuestan por un look arreglado dejando atrás la comodidad y es que no salen a la calle sin sus tacones. Muchos de ellos superan los 15 centímetros, altura con la que muchas se retorcerían un tobillo o serían incapaces de andar más de cinco metros sin caer al suelo. Los hay de aguja, con plataforma, con tacón ancho… No importa la forma y el estilo, todas ellas tienen hecho un gran hueco en su armario para sus zapatos. Y además saben cómo llevarlos.

Algunas los consideran como algo indispensable y tienen su vestidor lleno de estanterias con zapatos como Sarah Jessica Parker o Alessandra Ambrosio que cree que el calzado es uno de los accesorios más importantes a la hora de crear el outfit perfecto, ya que estilizan y le dan más personalidad a cualquier look. A otras las hemos visto subidas en tacones de infarto incluso estando embarazadas, para trabajar, desfilar o salir con amigas. Otras los usan, no por comodidad ni porque crean que son indispensables, sino porque tienen justificación: su poca altura hace que acudan a ellos para subir unos cuantos centímetros y parecer más altas.

Son expertas en zapatos llegando, incluso, a hacer carreras de tacones o bailar toda la noche con ellos como Anna Simon, y es que muchas de ellas no se imaginan sin sus stilettos preferidos. Sea la temporada que sea siempre va a haber algún zapato de tacón fichado porque como dice la modelo brasileña, Alessandra Ambrios, “no puedo resistirme a llevarme a casa unos zapatos cuando me entran por los ojos”.

Dentro o fuera de cámaras, en las redes sociales, galas o paseos diarios son muchas las que eligen este complemento para sus outfits, y además los llevan con mucho glamour. Cristina Pedroche, Olivia Palermo, Rihanna, Blake Lively, Jennifer Lopez, son algunos de ellas. Echa un vistazo al estilo de cada una y ficha a tu adicta de los tacones preferida.

Beyoncé

Who run the world? Girls... en stilettos. La cantante es una de las adicta a los zapatos de tacón dentro y fuera del escenario más conocidas.

Victoria Beckham

A pesar de que hace unos meses la diseñadora afirmó que por problemas de salud iba a renunciar para siempre a los tacones, ha tardado poco en volver a calzarse unos zapatos de altura imposible para el resto de los mortales. Si su propia seña de identidad durante los embarazos de sus hijos fue llevar Louboutines de 12 centímetros de altura, ¿qué esperabas?

Kim Kardashian

Parace que Kim Kardashian se fijó en Victoria a la hora de lucir tacones en sus embarazos. La socialite no se desprendió de sus zapatos de altura en ninguno de los dos y le faltó tiempo para, una vez dado a luz, subirse otra vez a unos todavía más altos.

Khloé Kardashian

Pero parece que lo de los tacones es cosa de familia: ¡la hermana de Kim no se los quita ni con los vaqueros!

Sofía Vergara

Igual que los vestidos de corte sirena sobre la alfombra roja, los tacones son un imprescindible en los looks de Sofía Vergara. Y eso que la actriz no es precisamente bajita, ¿sabes cuánto mide?

Salma Hayek

El caso de la actriz latina es igual al de su amiga Eva: adora ganar unos centímetros de altura gracias a los tacones y sentirse más segura de sí misma.

Ashley Greene

La actriz Ashley Green no renuncia a unos buenos tacones sobre la alfombra roja, ¡pero también fuera de ella! Famosas fueron las imágenes en las que aparecía en el supermercado empujando un carrito y subida a unos stilettos...

Kylie Jenner

A pesar de su corta edad, la pequeña de la familia televisiva más famosa de Estados Unidos no sale de casa sin sus tacones.

Jennifer Aniston

La actriz es otra de las celebrities a la que siempre vemos con mucho estilo y glamour sobre la alfombra roja... acompañada de unos tacones de vértigo.

Cameron Diaz

La actriz, que es aficionada al surf, es capaz de cambiar la tabla por unos buenos stilettos de tacón en cuestión de segundos.

Jennifer Lopez

¿Eres capaz de imaginarte a la diva bailando sobre el escenario con unos zapatos planos? ¿O fuera de él, pero sin tacones? Nosotros tampoco.

Jessica Alba

La actriz Jessica Alba es otra adicta a los tacones, aunque suele optar por alturas un poco más sensatas y cómodas que el resto.

Paris Hilton

La rica heredera no podía faltar en nuestra lista. Desde los clásicos stilettos hasta los modelos joya en sandalias, plataformas o salones, en el armario de Paris Hilton mandan los tacones.

Gwyneth Paltrow

La actriz es otra de esas famosas que no deja pasar la ocasión de subirse a unos buenos tacones.

Lady Gaga

Aunque ahora ha relajado su estilo, los tacones imposibles siguen siendo los favoritos de Lady Gaga. De hecho, colecciona en su armario diferentes versiones de los famosos zapatos Armadillo de Alexander McQueen.

Mariah Carey

Lo mismo que con otras famosas sucede con la diva: no somos capaces de imaginarla sin tacones. Y es que, por las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram, es una adicta a ellos también en su día a día.

Sarah Jessica Parker

A pesar de que declaró que una vez finalizada la serie de Sexo en Nueva York no iba a llevar nunca más tacones (en el rodaje podía lucirlos hasta 14 horas al día), lo cierto es que Sarah Jessica Parker es una enamorada de las alturas.

Jessica Simpson

Otra famosa que también posó embarazada y con tacones sobre la alfombra roja fue la cantante Jessica Simpson.

Pamela Anderson

Otra adicta a las alturas de manual. Y es que a Pamela Anderson ¡solo le faltó correr por la arena de la playa subida a unos stilettos!

Taylor Swift

En todas las galas acude con tacones de infarto, pero es que Taylor no se baja de los tacones: para ir a comprar, de paseo, en sus actuaciones...

Rihanna

La diva de Barbados tiene un super poder, y es que saber caminar perfectamente con tacones de infarto no es tarea nada fácil

Olivia Palermo

La influencer es toda una tendencia y, por supuesto, sus zapatos no se iban a quedar atrás. La 'it girl' apuesta con cada look con zapatos arriesgados y atrevidos que nos quitan el hipo.

Dulceida

La blogger e influencer sorprende con cada look y es que, son muchas las que siguen su estilo y fichan sus zapatos cada vez que sube fotos a sus redes sociales.

Miranda Kerr

Plataformas, tacones de aguja... Da igual la forma, la joven modelo apuesta por todo y se atreve con cada tipo de calzado que lleve tacón.

Alessandra Ambrosio

La modelo utiliza todo tipo de calzado pero los tacones son lo suyo. Ella misma ha afirmado que no puede resistirse llevarse a casa unos zapatos cuando le entran por el ojo y es que para ella son uno de los accesorios más importantes a la hora de crear el outfit.

Gisele Bündchen

Es una de las modelos mejores pagadas y es que ni una vez la hemos visto tropezar a pesar de los kilométricos tacones que lleva. De hecho, los zapatos de tacón son su imprescindible para una noche de fiesta.

Anna Simon

La presentadora de televisión siempre suele ir con taconazos a sus programas y es que nada se le resiste: bailar con ellos, cantar, hacer una carrera...

Cristina Pedroche

La joven presentadora de televisión sabe perfectamente cómo sacar partido a sus curvas y cómo lucir unas piernas de infarto con los mejores tacones.

Blake Lively

Ya en 'Gossip Gril' era toda una 'it girl' e 'influencer', llevaba tacones al instituto, para tomar café, para las fiestas... Pero es que fuera de cámaras también nos tiene acostumbrado a ello, sabe perfectamente qué calzado elegir para cada look y es capaz de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Recomendamos en