Celebrities

30 'celebrities' que son adictas a los zapatos de tacón

Para salir, cenar, tomar un café, ir a una fiesta, de compras, a una gala… Da igual el motivo, la mayoría de las celebrities apuestan por un look arreglado dejando atrás la comodidad y es que no salen a la calle sin sus tacones. Muchos de ellos superan los 15 centímetros, altura con la que muchas se retorcerían un tobillo o serían incapaces de andar más de cinco metros sin caer al suelo. Los hay de aguja, con plataforma, con tacón ancho… No importa la forma y el estilo, todas ellas tienen hecho un gran hueco en su armario para sus zapatos. Y además saben cómo llevarlos. 

Algunas los consideran como algo indispensable y tienen su vestidor lleno de estanterias con zapatos como Sarah Jessica Parker o Alessandra Ambrosio que cree que el calzado es uno de los accesorios más importantes a la hora de crear el outfit perfecto, ya que estilizan y le dan más personalidad a cualquier look. A otras las hemos visto subidas en tacones de infarto incluso estando embarazadas, para trabajar, desfilar o salir con amigas. Otras los usan, no por comodidad ni porque crean que son indispensables, sino porque tienen justificación: su poca altura hace que acudan a ellos para subir unos cuantos centímetros y parecer más altas. 

Son expertas en zapatos llegando, incluso, a hacer carreras de tacones o bailar toda la noche con ellos como Anna Simon, y es que muchas de ellas no se imaginan sin sus stilettos preferidos. Sea la temporada que sea siempre va a haber algún zapato de tacón fichado porque como dice la modelo brasileña, Alessandra Ambrios, “no puedo resistirme a llevarme a casa unos zapatos cuando me entran por los ojos”.

Dentro o fuera de cámaras, en las redes sociales, galas o paseos diarios son muchas las que eligen este complemento para sus outfits, y además los llevan con mucho glamour. Cristina Pedroche, Olivia Palermo, Rihanna, Blake Lively, Jennifer Lopez, son algunos de ellas. Echa un vistazo al estilo de cada una y ficha a tu adicta de los tacones preferida.