Los 20 famosos con más seguidores en Instagram
La lista, que en este 2021 continúa encabezada por Cristiano Ronaldo, cuenta con algunas de las grandes estrellas del celuloide. Eso sí, con respecto al año pasado, hay varios que han cambiado de posición. Desde hace un par de años, esta ajetreada lista no deja de sufrir variaciones...
El año 2021 todavía es joven, pero un par de horas en Instagram Time pueden parecer eones (tantos selfies en tan poco tiempo). Ya sea que tengan los feeds más convincentes o solo los fandoms más fieles, las celebridades con el mayor número de seguidores de Instagram dicen mucho sobre el año de la cultura pop hasta el momento, de los cuales estamos ansiosos por desplazarnos para contemplar las fotos de infinito derroche de glamour y lo que nos hace que presionemos sin pensarlo demasiado likes por doquier.
Instagram se ha convertido en apenas unos años en la red social preferida por los más jóvenes, y no tan jóvenes. Desde hace años, esta red social ha conquistado a millones de usuarios y, aunque por le momento Facebook continúa siendo la líder, año tras año, Instagram va ganando adeptos. Hace unos meses, se estimaba que eran 1.000 millones los usuarios de esta red social.
Las redes nos han permitido, entre otras muchas cosas, tener una mayor cercanía con aquellos famosos que comparten gustosamente su vida tanto personal como profesional, lo cual les resulta muy agradable a los usuarios. Mención aparte merecen los influencers, quienes se dedican por y para a sus fieles seguidores, pues de ellos depende su trabajo. No quizá con la misma intensidad, pero algo así ocurre con los celebs, quienes valoran positivamente la entrega de sus fans y deciden, cómo mínimo, mantenerles al día de sus novedades.
Desde hace un par de años que el top 20 se mantiene más o menos equilibrado en tanto a que lo ocupan los mismos con alguna modificación que otra. Un año más, Cristiano Ronaldo se mantiene líder de la clasificación, en la que ya suma 265 millones de seguidores, convirtiéndose así en el famoso más seguidor. En segunda posición, y también manteniendo su puesto desde el año pasado, encontramos a Selena Gomez, que ya suma 223 millones. Aunque muchos varían de cifras y posiciones, tan solo hay una nueva salida, la de Ellen Degeneres, que deja el ranking para que entre Kourtney Kardashian.
Te mostramos a los 20 famosos con más seguidores en Instagram, y que cada año luchan por ganar fans y escalar posiciones.

Cristiano Ronaldo continúa líder de esta lista como el famoso con más seguidores en Instagram. En apenas unos meses, ha aumentado considerablemente sus fans, y no es para menos. El futbolista, considerado uno de los mejores del mundo, comparte contenido, tanto profesional como personal, prácticamente a diario. Y eso, gusta.

La cantante se mantiene en segunda posición, tras arrebatársela el año pasado a Dwayne Johnson 'La Roca'.

Para una estrella joven que históricamente ha tenido un pasado difícil con las redes sociales –debido a sus ausencias por razones de salud mental– Selena Gomez ha mantenido la corriente más fiel de seguidores en Instagram.

Convertida en una de las hermanas Kardashian con más éxito en los negocios, era de imaginar que en las redes sociales también contara con el respaldo de los fans. Protagoniza una de las escaladas de puestos más importantes, y si el año pasado estaba justo detrás de su hermana Kim, en 2021 ya cuenta con más seguidores que ella.

Siempre ha sido la hermana Kardashian más famosa. Aunque su hermana Kylie tenga ya más seguidores que ella, 207 millones no es una mala cifra... Sus sensuales posados, sus negocios de éxito y los escándalos sobre su vida sentimental, han alimentado su perfil que actualiza incluso varias veces al día.

El futbolista argentino le está pisando los talones a las hermanas Kardashian, ya que sus followers suben como la espuma. A pesar de la abundante presencia de imágenes en torno a su profesión, de vez en cuando también nos deleita con su lado más familiar con tiernas fotos de sus hijos y su esposa.
Su sesión de embarazo amenazó con romper Internet cuando reveló por primera vez que estaba embarazada de gemelos hace un par de años demostró que en cuestión de redes sociales, Beyoncé sabe lo que hace. Aunque su vida privada intenta mantenerla al margen, su carrera musical y su faceta como diseñadora ocupan la mayoría de las publicaciones.

Cuarenta millones de seguidores ha sumado el cantante desde el año pasado, lo que le hace escalar posiciones de manera notable. El cantante, por el momento alejado de la vida pública y del mundo de la música, consigue seguir siendo centro de atención e interés para los fans. Es posible que su relación con Hailey Baldwin sea un aliciente...

Y si Justin Bieber ha ganado seguidores en un año, La roca los ha perdido. Concretamente se ha dejado por el camino 10 millones de seguidores que le hacen bajar desde la tercera posición a una novena. Que tampoco está nada mal...

La modelo que se convirtió en la mejor pagada en 2017 ha hecho de su perfil de Instagram su mejor album de fotos, en lo profesional y en lo profesional. Sus sugerentes fotos, muy al estilo del clan Kardashian, también le han ayudado a aumentar seguidores.

Ella mantiene una presencia poco notoria en las redes salvo para promocionar nuevos lanzamientos. Algo que, desde el inicio de la pandemia es de lo más habitual. Sus queridos gatos también ocupan parte de sus publicaciones, que enamoran a sus más de 125 millones de seguidores.

Entre sus selfies sin camiseta, las fotos profesionales en el campo y otras increíblemente bonitas con su familia, es fácil ver porqué tanta gente quiere seguir cada uno de sus movimientos.

La preciosa JLo no solo nos muestra su lado más sensual, también como herramienta publicitaria. A través de su perfil, se ha convertido en la mejor campaña de su nueva línea de productos de belleza.

Otra más del clan Kardashian que se suma. Sus curvas, sus promociones y sus trucos fitness tienen a sus fans enganchados a su perfil.

Aunque sus provocativos posados siempre han sido el gancho perfecto para sus redes sociales, desde que se convirtiera en mamá, su pequeño ocupa gran parte de sus imágenes.

A la cantante le apasiona compartir su vida con sus seguidores. Ahora que no tiene pareja, sus provocativos posados y sus numerosas mascotas se convierten en el objetivo de sus redes.

Pocos momentos personales ha compartido Katy Perry en su perfil de Instagram. Su carrera musical y su papel como jurado televisivo centran casi toda la atención. Y aunque de su chico, Orlando Bloom sí ha mostrado alguna foto, de su pequeña Daisy Dove, de momento no hay constancia.

La mayor del clan Kardashian se incorpora por primera vez a esta lista de los 20 famosos con más seguidores en Instagram haciendo que sea Ellen Degeneres la que desaparezca.

El cómico igual te comparte una foto de su mujer en bikini que un meme que una instantánea con su gran amigo La Roca.

Sus éxitos y su bajada a los infiernos para después remontar han recibido todo el apoyo de sus fans que casi la llevan a los 100 millones de seguidores. Algo que este 2021 conseguirá.