Celebrities

15 famosos que murieron en extrañas circunstancias

Incomprensible, chocante, inquietante. Así se podrían describir las muertes de algunos famosos. Todas tienen una versión oficial más o menos creíble, pero también alimentaron y siguen alimentando las teorías más surrealistas y descabelladas. ¿Por qué? En parte por el éxito de estos artistas que marcaron para siempre la historia de su arte. Su muerte, tan precipitada como inesperada, parecía ligada a circunstancias extremas y hacía difícilmente creíble una causa natural o accidental. La desaparición voluntaria de algunos artistas (como la de Elvis Presley, quien supuestamente fue visto comprando un billete para Buenos Aires poco tiempo después de su muerte) es sin duda alguna la teoría más alocada. El aura de misterio que rodea el fallecimiento de algunos de estos famosos creó hasta leyendas y maldiciones. Es el caso de la película Poltergeist, cuyos protagonistas fallecieron uno tras otro en extrañas circunstancias.

Los artistas no son, evidentemente, las únicas víctimas de estas teorías sobre su muerte. En el ámbito político, fueron numerosas las teorías sobre extraños fallecimientos. Grace Kelly murió por un accidente de coche mientras viajaba con su hija Estefanía al igual que Diana de Gales, un tráfico día de agosto en París. Parece también difícil olvidar la muerte del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, asesinado en directo durante su visita preelectoral el 22 de noviembre de 1963 a Dallas. Recibió un disparo en la cabeza, a bordo de su vehículo, junto a su esposa Jackie. Una muerte que dio lugar a numerosas especulaciones y rumores y que, a día de hoy, hacen que el caso no esté cerrado del todo.

Hemos recopilado 15 muertes sospechosas de famosos en diferentes ámbitos. Casos cerrados o no, todas están rodeadas de misterio y siguen estremeciendo y e incluso aterrorizando. ¿Dónde se encuentra realmente la verdad? Parece complicado decirlo. A día de hoy, muchos de estos fallecimientos no tienen respuesta y ninguna autopsia pudo dar conclusiones totalmente satisfactorias. Puede que de aquí a un par de años encontremos respuestas a fallecimientos ocurridos en extrañas, muy extrañas circunstancias. Si te pica la curiosidad y la muerte no te asusta bajo ningún concepto…