Georgina Rodríguez vuelve a asomar la cabeza. Después de pasar los peores momentos de su vida tras el dramático fallecimiento de su hijo durante el parto, la influencer y su pareja -Cristiano Ronaldo- recuperan la normalidad. Él fue el primero en hacerlo por sus inamovibles compromisos deportivos y ahora ha sido ella quien protagoniza su primera salida. El destino es uno tremendamente especial para Gio: Cannes.
La española ha aterrizado este miércoles en la ciudad francesa en un vuelo privado que la traía desde Manchester. Allí le esperaba el glamour y el ambiente de cine que se entremezclan durante estas semanas en el Boulevard de la Croisette. Y por supuesto una gran expectación mediática y social, de todos aquellos que querían ver las primeras sonrisas de la diva cinco semanas después de perder a su bebé.
Su reaparición ha estado a la altura de la gran estrella que es Georgina Rodríguez. Enfundada en un mono de cuero negro, manga larga y pantalón tipo capri, la bonaerense de nacimiento se ha convertido en la protagonista por méritos propios de la jornada de este miércoles en Cannes. El lujo que siempre le acompaña se puesto de manifiesto con la elección de sus complementos: gafas de sol de Balenciaga, joyas de Chopard, salones negros, dos bolsos Birkin en diferentes tamaños y color (mini negro y grande naranja) y un moño bajo pulido.
La de Jaca ha volado hasta la meca del cine galo en compañía de amigos y siempre protegida por su equipo de seguridad. Los guardaespaldas no se han separado de ella mientras los flashes se amontonaban. Es la primera vez que la vemos aparecer en Cannes desde que emitió su docurreality Soy Georgina, en el que explica cómo se desarrollan sus visitas al festival de cine, con los fittings y demás compromisos publicitarios.

Ya sobre la alfombra roja, en la premier de la película Elvis, Georgina ha brillado con luz propia gracias a un vestido largo de corte sirena que ha diseñado Ali Karoui, uno de sus modistas favoritos. La española estaba cautivadora.

Esta es la tercera ocasión en la que la novia de Cristiano Ronaldo se deja ver en la cita cinematográfica y en todas ellas ha sido uno de los principales alicientes. ¿Te acuerdas de todas las veces que ha acudido a la llamada de Cannes y de sus looks? Si la respuesta es no, te refrescamos la memoria.
Julio 2021
Ver a Georgina Rodríguez en Cannes es sinónimo de asistir a un despliegue de estilo made in Georgina por su parte. Su última aparición antes de la de ahora fue en julio de 2021, cuando conquistó a toda la alfombra roja con este vestido de Jean Paul Gaultier. Un look marrón chocolate que dejaba al aire su pierna y que mostraba el lado más explosivo de la oscense.

Su llegada en 2021
Si en 2022 ha optado por el cuero como aliado, a su llegada el pasado año optó por un vestido azul eléctrico que era icónico puesto que lo ha lucido en diferentes eventos, y que posteriormente vendería.

Fiesta Chopard en 2021
Después de deslumbrar en 2021 con su estilismo de Gaultier, Georgina acudió a la fiesta organizada por la firma de joyas vestida con un vestido vaporoso con drapeado en la cintura y escote palabra de honor firmado por Alberta Ferreti.

Debut en la alfombra roja de Cannes
En 2020 se hizo un paréntesis en el Festival de Cannes y no se celebró por las restricciones pandémicas. Pero un año antes, en mayo de 2019, asistimos al debut en este evento de Georgina Rodríguez. Y lo hizo con el que quizás es su look más elegante en el festival hasta la fecha: un vestido negro encorsetado, con escote corazón, tira de lentejuelas y que se ajustaba perfectamente a su tonificada figura, firmado por el diseñador Ali Karoui.
