La actriz y cantante, Lady Gaga está que no para de triunfar. La protagonista de A Star is Born, está viviendo un momento muy dulce de su carrera ya que está nominada a los Oscar a Mejor Actriz y a Mejor Canción y, aunque por el primero no es favorita, por el segundo es una clara aspirante tal y como lo viene demostrando las últimas semanas, ganando todos los premios que se le cruzan en su camino.
Todo parece indicar que la intérprete de Poker Face, se está pegando unas buenas fiestas para celebrar que lo está ganando todo y de paso para aliviar un poco de la tensión que se debe sentir cuando los Oscar están a la vuelta de la esquina.
Este pasado jueves coincidiendo con el día de San Valentín lo dio a conocer al mundo a través de Instagram y la verdad es que es que todos sus seguidores alucinaron. Se ha tatuado una rosa llena de espinas recorriendo su espina dorsal con la frase La vie en rose escrita en ella, en referencia a la famosa canción de Edith Piaf que Lady Gaga interpreta en una de las primeras escenas de A Star is born.
“Feliz Día de San Valentín. Un tatuaje a la vida en rosa por el maravilloso Winter Stone”.
La artista agradecía con la publicación el trabajo de Daniel Winter, un famoso tatuador Los Angeles. De hecho, este no fue el único tatuaje que la cantante se hizo con él ese mismo día, ya que la propia Lady Gaga dijo no había uno sin dos y por eso también se decidió por otro tatuaje más minimalista que consistía en un pentagrama con las notas Sol, La, Sol y La que, en inglés se lee como GAGA.
Sin embargo, sus seguidores pronto se dieron cuenta de que la cantante había cometido un error de tres pares de narices, sobre todo teniendo en cuenta que la artista no solo interpreta sus temas sino que también los compone y ha estudiado música en el conservatorio.
Y es que Lady Gaga se había hecho un pentagrama con cuatro líneas en vez de las cinco que debe llevar cualquiera de ellos. Los comentarios no tardaron en comenzar a aparecer en su cuenta de IG y entonces es cuando Lady Gaga confesó que todo era culpa de los tequilas de más. “Qué crisis musical de borracha. Estudié teoría musical… Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas”. "Demasiados tequilas me hicieron olvidar la quinta línea del pentagrama" explicaba más adelante, entre risas.
Al menos la cantante se lo tomó con humor.
Unos días antes
Así aparecía su espalda días antes de su tatuaje La Vie en Rose.

Su espalda antes
Así lucía la espalda de Lady Gaga hace tan solo tres días, ni rastro de sus nuevos tatuajes.

Una rosa en la espalda
Esta es la rosa que se hizo en honor a la película que tantas alegrías le está dando.

Un pentagrama víctima del tequila
El tatuaje del pentagrama con una línea menos.

El tatuaje arreglado
Y la foto con el desastre arreglado.
