El Festival de Cine de Venecia, que estas semanas está celebrando su 81 edición (este año tendrá lugar del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2024), está siendo una interminable fuente de inspiración en cuanto a looks en la alfombra roja se refiere. Con un reguero de celebrities de todo tipo desfilando por los canales y la alfombra roja, no paramos de ver diseños de alta costura que nos hacen soñar e imaginarnos a nosotras mismas desfilando.
Son tantos y tan conocidos los nombres que hemos visto en este Festival de Cine de Venecia, desde actores como Brad Pitt (quien ha presentado en sociedad a su novia, la "española" Inés de Ramón) o Angelina Jolie, hasta modelos como Eugenia Silva o Emily Ratajkowski entre otras, que es difícil quedarse con solo uno. Pero es cierto que la aparición de Lady Gaga ha causado furor en Venecia.
La cantante estadounidense lleva unos años trabajando duro en su faceta como actriz -recordemos su aclamado papel en Ha nacido una estrella- y este año se estrena uno de sus papeles más importantes en los últimos años. Y es que Lady Gaga es la encargada de dar vida a Harley Quinn en Joker: Folie à Deux junto Joaquin Phoenix. Un papel de lo más esperado que ha presentado precisamente en este Festival de Cine Internacional de Venecia.
Los dos looks de Lady Gaga en el Festival de Venecia


Lo ha hecho en dos impresionantes apariciones, ambas vestida de Dior. Con un sofisticado vestido clásico de manga larga confeccionado artesanalmente -desde la firma francesa explican que tardaron 550 horas en hacerlo- y
En su segunda aparición, esta vez en la alfombra roja, la cantante prefirió un diseño más atrevido pero sofisticado. El elegido fue este diseño de Haute Couture Dior, con falda de tul y organza y un pronunciado escote en uve que completó con un vistoso collar. Además de un tocado con detalles de encaje al más puro estilo Lady Gaga que le daba el toque mágico y personal a la totalidad del look.

