Kate Middleton viste de primavera en otoño, ¿quién firma su look?

La duquesa de Cambridge ha vuelto a sorprender con un vestido que ya está dando mucho que hablar.

La duquesa de Cambridge viste de primavera por McQueen
Gtresonline

Kate Middleton ha vuelto a convertirse en titular gracias a su último y primaveral outfit del que ha hecho gala en pleno y (lluvioso) otoño. La última aparición de la duquesa de Cambridge se ha producido con motivo de la recepción de los medallistas olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña en el Palacio de Buckinham, en la que estuvieron presentes el príncipe Guillermo y Kate, saludando uno por uno a los ganadores de su país.

De nuevo, la elección de estilo de Kate se convertía en el auténtico centro de atención ya que, a diferencia de sus últimas apariciones, la esposa del príncipe Guillermo dejaba atrás las prendas otoñales como el dress coat (uno de sus outfits favoritos cuando empeora el tiempo).

Aunque Kate ha innovado en los últimos tiempos eligiendo diseñadores y firmas menos comerciales que de costumbre, en esta ocasión Kate ha vuelto a los brazos de una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen.  Lo más curioso del diseño es que se trata de una versión de un modelo blanco con amapolas rojas de la colección resort del 2017 de la colección valorado en más de 2.500 euros que aún no se puede adquirir, de no ser por encargo.

Kate Middleton viste de primavera por McQueen

Un vestido muy primaveral, más adecuado para otras épocas del año, que además es muy exclusivo.

De nuevo, Kate Middleton ha vuelto a causar sensación logrando la cuadratura del círculo y dando un giro a un modelo más propio de la primavera en plena época de lluvias. Una tendencia que dentro de muy poco tiempo será más común en el resto de los mortales.

Etiquetas: Vestidos, kate middleton, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS