La boda de Lucía Martín Alcalde: del vestido camisero de la novia al look futurista de Inés Domecq

La diseñadora se ha casado con Santiago Benjumea en un enlace marcado por la moda. El traje de ella era súper original y las invitadas no se quedaron cortas a la hora de innovar.

Otro enlace que sumar a la lista de los que han tenido lugar este final de verano, que son unos cuantos. Esta vez tenemos que destacar el vestido de novia de Lucía Martín Alcalde y el look de Inés Domecq en la ceremonia que tuvo lugar el domingo 11 de septiembre en la iglesia del Espíritu Santo de la calle Serrano, Madrid. La diseñadora le daba el "sí, quiero" a Santiago Benjumea, acompañados por sus familiares y amigos, entre ellos las hermanas Domecq, que son primas del novio, la influencer María García de Jaime y Tomás Páramo y Enrique Solís y Alejandra Domínguez Gila, entre otros.

¡Nos encantó el vestido de novia de Lucía! Original y diseñado por ella misma y por su hermana Inés (ambas son socias de su firma de moda nupcial),  en el que se han empleado 300 horas de trabajo. ¿El resultado? Un vestido camisero con mangas de organza, cinturón tipo fajín y detalles bordados en la camisa y la falda. Un velo larguísimo, como la cola del diseño, y zapatos de Saint Laurent completaban el look. ¡No podía estar más guapa! El ramo también era muy original, con flores silvestres en fucsia y azul con hojas de olivo. En cuanto a las joyas, lucía la gargantilla Belle Époque de la firma Ansorena en platino, chatones con diamantes y unos pendientes a juego.

Lucía Martín Alcalde vestido novia
La novia llevaba un vestido diseñado por ella misma / Gtresonline.

Tras la ceremonia, los recién casados abandonaron la iglesia felices. ¡No hay más que ver el cariñoso gesto de Santiago con su chica, levantando además el puño en señal de victoria! De ahí se desplazaron a la finca Soto de Mozanaque para el convite. Si el diseño de la novia nos sorprendió, la prima del novio, Inés Domecq, también lo hizo. De nuevo, la diseñadora volvió a dar en el clavo con un outfit de su propia firma muy llamativo y con cierto aire futurista gracias a esas hombreras XL. Estaba compuesto por una blusa larga y asimétrica, con capa, de cuello alzado, hombros armados y mangas vaporosas y una falda, también de corte asimétrico, en satén de marrón chocolate. El conjunto ceñido con un cinturón nos recordaba a la princesa Leia de 'Star Wars'... Unas sandalias nude y unos maxipendientes remataban el conjunto. ¡Ha sido la más espectacular de la boda! Por cierto que esas dos piezas estarán disponibles en su web a partir de octubre. Mercedes, la hermana de Inés que también asistió a la boda, eligió otro vestido de The IC Collection, de la colección anterior, y como accesorios unos salones destalonados en tono azul y un bolso de Chanel.

look Inés Domecq
Inés visitó un conjunto de su firma The IQ Collection / Gtresonline.

Otra de las invitadas que brilló con luz propia en la boda de Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea fue María García de Jaime. La influencer optó por un estilismo de aire dandi con un traje de estampado caleidoscopio de la firma de Inés Martín Alcalde, hermana de la novia, unas sandalias burdeos de la firma Figara y un bolsito de mano azul. Como detalle sorprendente, su original tocado de Mimoki. Su marido, de traje, con unos calcetines a juego con los zapatos de su chica. 

look María García de Jaime
La influencer llevaba un traje de la firma de Inés Martín Alcalde / Gtresonline.

Continúa leyendo