Celebrities -- Looks

Consigue el look de Blanca Miró

No me llames 'influencer'

Nace en Barcelona en 1992 y, a día de hoy, tiene 147.000  seguidores en su cuenta de Instagram, ha colaborado con varias marcas de moda, asistido a los desfiles más destacados y aparecido con su influyente e impactante street style en cámaras de fotógrafos famosos. Y no sólo en España, ya que una de las cosas que sabemos de ella es que su estilo es más internacional y no únicamente español.

Blanca Miró Scrimieri ha confesado que no le gusta que le llamen blogger o influencer. Ese nombre que ponen todos los medios de comunicación a las chicas con una cifra importante de seguidores y con un estilo de moda que influye en ellos. A ella le gusta la moda y quiere dedicarse a algo relacionado con ello de por vida, eso está claro. Pero que su trabajo tenga el nombre de influencer, no es algo que le agrade mucho. Por eso prefiere que, en vez de ese nombre, la gente piense más en ‘consultora de moda’. Tiene su lógica. Sabe que influye en las personas que la siguen, pero también hace más cosas a parte de colgar fotos en Instagram. Ha trabajado en revistas como estilista. Ha sido modelo y, a parte, piensa en sus looks del día a día y mueve las redes sociales para seguir destacando en ellas, como lo ha hecho hasta ahora.

Comenzó su propio blog por pasión a la moda desde su infancia. Pero lo fue dejando hasta que dejó de utilizarlo completamente. Una vez salió la aplicación Instagram, se abrió una cuenta y empezó a colgar sus looks diarios. No tenía el objetivo de llegar a lo que ha llegado en sus comienzos. Pero al ver que iba triunfando, decidió seguir y hacerlo, a parte de hobbie, como una rutina diaria. Desde entonces, le fueron llegando ofertas de colaboraciones con marcas y hasta le propusieron hacer su propio blog, ese que había dejado atrás.

Siempre y cuando las propuestas profesionales que le ofrecen estén relacionadas con moda, estará abierta a ellas. Eso sí, tiene un estilo muy particular, por lo tanto esas propuestas tendrían que estar relacionadas con él.